Estos fueron los comentarios por los que Melissa Barrera fue despedida de ‘Scream 7’

La historia de Melissa Barrera en ‘Scream’ ha llegado a su fin luego de dividir opiniones con sus comentarios sobre el conflicto entre Israel y Hamás.

Escrito por: Pilar Espinoza
Las declaraciones que le costaron la chamba a Melissa Barrera
Las declaraciones que le costaron la chamba a Melissa Barrera | Vía Instagram

Melissa Barrera, actriz que interpretó a Samantha Carpenter en las últimas dos entregas de ‘Scream’, oficialmente dejará de ser parte de la franquicia luego de desatar una enorme polémica con sus comentarios sobre el conflicto entre Israel y Hamás, ¿por qué? Esta fue la opinión que le costó la chamba a la mexicana.

¿Qué pasó con Melissa Barrera?

Todo comenzó cuando Melissa Barrera tuvo a bien compartir una publicación en sus redes sociales, en donde dijo que la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas supone “un genocidio y una limpieza étnica”.

“Actualmente, Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconan a todo el mundo junto, sin que tengan a dónde ir, sin electricidad ni agua. La gente no ha aprendido nada de nuestra historia. Y al igual que en nuestra historia, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es un genocidio y una limpieza étnica”, dijo la actriz de 33 años.

Las palabras de la mexicana no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes de inmediato pidieron a la franquicia tomar cartas en el asunto, por lo que la productora responsable de la saga ‘Scream’ emitió el siguiente comunicado:

“La postura de Spyglass es muy clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio, sea de la forma que sea, incluyendo las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.

¡Melissa Barrera no se queda callada! Esto fue lo que dijo tras su despido

Aunque Melissa Barrera no dejó pasar la situación desapercibida porque después de su despido compartió un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram para defender sus dichos: “Al final del día, prefiero ser excluida por incluir que ser incluida por excluir”.

Por su parte, el próximo director de ‘Scream 7′, Christopher Landon se pronunció en redes sociales por la situación sin brindar más detalles al respecto: “Esta es mi declaración: (emoji de un corazón roto). Todo es un asco. Dejad de gritar. No ha sido mi decisión”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×