anciano_atropellado_puebla.jpg
Crédito: Twitter @ComunicacionDc7
11 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Camioneta atropella a anciano mientras esperaba ser vacunado en Puebla

Un anciano fue atropellado por el conductor de una camioneta mientras esperaba su vacuna contra Covid-19 en Puebla; el conductor volcó calles más adelante.

Un anciano fue atropellado por una camioneta cuando esperaba en la fila para recibir la segunda dosis de la vacuna de Covid-19 en la capital de Puebla.

El anciano, de 80 años, iba con su esposa a la sede de vacunación ubicada en la XXV Zona Militar, en Puebla, cuando fue atropellado por una camioneta, que iba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Ya he vivido mi vida: anciano con Covid cede su cama a hombre en India

Medios locales indicaron que la camioneta de la marca Nissan con caja blanca alcanzó a pegarle al anciano, quien cayó al suelo debido a la embestida.

Mientras que el conductor del vehículo huyó del lugar, pero calles más adelante volcó debido a la velocidad con la que circulaba en la capital de Puebla.

La gente que esperaba junto con los adultos mayores increpó al conductor de la camioneta después de que atropelló al anciano.

Te puede interesar: VIDEO: Abandonan a una mujer inconsciente en Cholula, Puebla

Servicios de emergencia de Puebla recibieron el reporte de un choque y una volcadura calles más adelante de donde el anciano fue atropellado.

El conductor, quien resultó ileso, fue detenido por la policía de Puebla, debido a la velocidad con la que circulaba y porque atropelló al anciano, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba, principalmente en la cabeza.

Captan camioneta que atropelló a anciano en Puebla

Horas más tarde de que el anciano fue atropellado, en redes sociales circuló el video del momento en que la camioneta involucrada pasa a toda velocidad por calles de la ciudad de Puebla y entonces choca contra un poste para después volcarse.

Cambian sedes de vacunación Puebla tras anciano atropellado

En la sede donde el anciano fue atropellado familiares de los adultos mayores denunciaron que la rampa de la XXV Zona Militar provocó desorganización para recibir la vacuna.

La Secretaría de Salud de Puebla informó que debido a los inconvenientes ocurridos en la zona, a partir del 12 de mayo, las personas que tenían asignado el Secto Regimiento Militar deberán acudir a otras cuatro sedes.

Asimismo, las personas de 60 años y más podrán recibir la vacuna más cercana a su domicilio, de acuerdo con el abecedario y el horario por grupo de edad.

Te puede interesar: Anciano es llevado en triciclo a recibir vacuna en Tamaulipas

MÁS NOTICIAS