mujer-hombre-cholula.jpg
Twitter @SSC_Cholula
11 mayo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Abandonan a una mujer inconsciente en Cholula

Habitantes de Cholula, Puebla, alertaron a las autoridades después de que un hombre bajó de su vehículo a una mujer inconsciente, la dejó en la banqueta.

Un hombre abandonó a una mujer inconsciente en las calles de Cholula, Puebla, y el momento de esta acción se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes captadas, se observa que un vehículo azul se detuvo en la calle Río Papagayo de la ciudad poblana, luego un hombre descendió del auto y abrió la puerta del copiloto. Poco a poco, empezó a sacar a la mujer inconsciente, mientras volteaba a los alrededores para verificar que nadie lo observara, pero nunca alzó la mirada para darse cuenta que era grabado desde una ventana.

Finalmente, el hombre dejó ó a la mujer en la banqueta, cerró la puerta y se fue del lugar sin mayor preocupación.

La persona que grabó la acción, aparentemente desde una ventana, salió de su domicilio para auxiliar a la mujer, le preguntó si se encontraba bien y no le respondió, por lo que llamó a los servicios de emergencia y para que la chica fuera atendida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Puebla llegaron al lugar, e indicaron que la afectada era una mujer transgénero en aparente estado de intoxicación por alcohol, además de que comprobaron que no tenía lesiones físicas y aparentemente estaba fuera de riesgo, por lo que fue trasladada a un lugar seguro.

“Elementos de la @SSC_Cholula acudieron a la call de Río Papagayo en la junta auxiliar de Manantiales, donde valoraron a un hombre, quien se encuentra en evidente estado de ebriedad y no presenta lesiones. Se coloca en lugar seguro”, informaron autoridades a través de Twitter.

Te puede interesar: “El PRI robaba, mal hecho, pero daba": candidato de Tapachula

Autoridades ya investigan por mujer abandonada

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Puebla precisó que se realizarán investigaciones para conocer por qué la mujer fue abandonada.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer transgénero, además de que también se desconoce la identidad del hombre que la abandonó, pues de acuerdo con vecinos, no es de la zona.

Te puede interesar: TikTok podría dar pistas sobre Sofía Juárez, desaparecida en 2003

MÁS NOTICIAS