hombre_tamaulipas_triciclo.jpg
Crédito: Facebook José Ramón Gómez Leal JR
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Adulto mayor es llevado en triciclo a recibir vacuna en Tamaulipas

Andrés Flores recibió la vacuna contra el Covid-19 en el Drive Thru de Mante, Tamaulipas, a bordo de un triciclo que manejaba su hijo.

La vacunación de adultos mayores no se ha detenido y por ello, decenas de familias los han llevado en vehículo, en carretillas o hasta cargándolos para que reciban la dosis contra el Covid-19.

En redes sociales circulan imágenes de un hombre que, acompañado de su hijo, llegó al centro de vacunación en Mante, Tamaulipas, a bordo de un triciclo.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los ‘ancianos fake’ que se vacunaron contra Covid-19?

Las fotografías del hombre sentado sobre el triciclo las compartió José Ramón Gómez Leal, quien es delegado de Programas Federales Para el Desarrollo en Tamaulipas.

En su publicación realizada en Facebook, Gómez Leal contó que el señor Andrés Flores llegó acompañado de su hijo, Jesús Flores, a bordo de un triciclo al Drive Thru que se instaló en los terrenos de la feria para que los adultos mayores fueran vacunados.

Te puede interesar: OPS afirma que América Latina no tiene vacunas suficientes

“No cabe duda que los límites solo están en nuestra mente y más cuando se trata de proteger a nuestro padres”, escribió.

El delegado del gobierno federal aprovechó para agradecer a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por haberse sumado a la brigada de vacunación en la entidad.

En #Mante el Sr. Andrés Flores, acudió acompañado de su hijo Jesús Flores a recibir su vacuna en el módulo Drive Thru en...

Publicado por José Ramón Gómez Leal JR en Miércoles, 7 de abril de 2021

Avance de vacunación en México

En México se han aplicado al corte de las 16:00 horas de este jueves, 10 millones 642 mil 873 dosis. De esta cifra, la Secretaría de Salud detalló que 172 mil 887 han sido primeras dosis para el personal de salud y 707 mil 487 han completado su esquema.

Mientras que en el sector de personas adultas mayores suman siete millones 389 mil 962 primeras vacunas aplicadas y 939 mil 545 esquemas completos.

Casos de Covid-19 en Tamaulipas

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reportó que en las últimas 24 horas se sumaron 79 nuevos contagios de Covid-19 y siete defunciones.

Por el número de casos positivos acumulados, Tamaulipas se ubica en el lugar 13 a nivel nacional con 51 mil 652 positivos acumulados y 4 mil 787 defunciones.

Pandemia de #COVID19 suma 79 nuevos casos en #Tamaulipas SST-116-2021 Abril 08 de 2021 CIUDAD VICTORIA,...

Publicado por Secretaría de Salud de Tamaulipas en Jueves, 8 de abril de 2021

Te puede interesar: Aguascalientes participará en ensayos de vacunación en menores

MÁS NOTICIAS