queen-videojuego-telefonos-moviles.jpg
Crédito: Twitter @QueenWillRock
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

We are the champions! Queen lanza videojuego para celulares

Como parte de los festejos por el 50 aniversario de la fundación de la legendaria banda, Queen lanzó el videojuego ‘Queen: Rock Tour’, disponible para teléfonos móviles.

Este año, la legendaria banda Queen celebrará 50 años de haberse fundado, y para ello ya tienen en mente grandes festejos. El primero de ellos es el lanzamiento de un videojuego para teléfonos móviles al estilo Guitar Hero: Queen Rock Tour.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOS, y puede ser considerado como histórico, pues es el primer videojuego centrado por completo en la historia de la banda.

El juego permitirá que los fanáticos de la agrupación británica recreen las canciones más conocidas de la banda, simulando tocar la guitarra, el bajo o la batería, y además de que podrán elegir a cualquiera de los cuatro integrantes originales de la agrupación: Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

Te puede interesar: Murió Bunny Wailer, el último miembro de The Wailers

LA HISTORIA DEL JUEGO

El juego permite recrear la trayectoria musical de Queen a través de 10 de los escenarios más representativos donde tocó la banda, como el Estadio Wembley o el Estadio Olímpico de Múnich.

En esta representación están incluidos 20 temas clásicos de Freddie Mercury y compañía, como ‘We Will Rock You’, ‘We are the Champions’, ‘Radio Ga Ga’, ‘Don’t Stop Me Now’ y otros más.

Además, el juego ofrecerá una experiencia única para los seguidores de la banda, pues conforme se avance, se irán desbloqueando trivias que si son contestadas correctamente, otorgarán al jugador fotos y videos de Queen en su época dorada.

De esta forma, Queen se une a bandas como The Beatles, Metallica y Aerosmith, que previamente ya habían hecho recuentos de su historia a través de videojuegos, aunque todos ellos fueron en el formato tradicional para consolas.

Te puede interesar: ¿Qué son las ‘nenis’? El nuevo fenómeno en redes sociales

MÁS NOTICIAS