AMLO Mauricio Kuri Querétaro.jpg
Crédito: Twitter @lopezobrador_
07 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Le irá bien a Querétaro: AMLO en reunión con Mauricio Kuri

AMLO aseguró que Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, le pareció buena persona y por ello le irá bien al estado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en Palacio Nacional con el gobernador electo del PAN en Querétaro, Mauricio Kuri, con quien aseguró, hubo un buen trato.

Esta reunión se da luego de que a finales de junio, AMLO anunció que los gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro, Samuel García y Mauricio Kuri, le solicitaron audiencia.

Te puede interesar: AMLO sostiene una reunión productiva con Samuel García

El 26 de junio, AMLO sostuvo una comida en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos de Morena, con quienes compartió temas de interés común. AMLO dijo que espera que los gobernadores electos de San Luis Potosí y de Chihuahua también soliciten una reunión con él.

Este miércoles, Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, se reunió con AMLO, el cual fue un encuentro que el Presidente calificó como amistoso y productivo. Asimismo, vaticinó que habrá una buena relación entre el gobierno de Nuevo León y federal poniendo delante el interés público.

AMLO asegura que Mauricio Kuri le pareció buena persona

A través de redes sociales, AMLO compartió una fotografía de la reunión con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri y aseguró que en lo público, a la entidad le irá bien, ya que existen las condiciones económicas para hacerlo.

Entre ellas, mencionó el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), pues aseguró que Querétaro no tiene deuda y sus finanzas públicas están sanas.

Conversé con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, me pareció una buena persona. Sobre lo público, en síntesis, creo que le irá bien al estado y a la gente por dos razones: tienen finanzas públicas sanas, sin deuda, y el T-MEC les ayudará en la reactivación económica.

Mauricio Kuri busca consenso a AMLO en favor de Querétaro

Previo a la reunión con AMLO, el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, informó en sus redes sociales que el encuentro que sostendría en Palacio Nacional buscaría que haya apoyos del gobierno federal en favor del país.

El gobernador electo de Querétaro aseguró que más tarde compartiría cómo le fue en la reunión con AMLO, aunque consideró que sería positivo el encuentro, ya que tanto el Presidente como él buscan mejorar al estado de Querétaro y a México.

Ya en camino para ir a ver al señor Presidente donde vamos a buscar coincidencias para poder hacer un mejor Querétaro y por supuesto buscar esos apoyos y sinergias que necesitamos del gobierno federal. Estoy seguro que nos va ir muy bien porque tanto a él como a un servidor queremos que a México y a Querétaro le vaya bien.

Te puede interesar: Consulta Popular no es un acto de venganza: AMLO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS