CDMX Red de Movilidad regreso a clases.jp
Instagram: @metrocdmx
09 enero 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Red de Movilidad de la CDMX da alternativas para regreso a clases

La Red de Movilidad Integral de la CDMX, compartió rutas alternativas del transporte público para este regreso a clases.

Con motivo del regreso a clases presenciales de diversos planteles educativos, la Red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México (CDMX), la cual engloba al Metrobús, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Cablebús y Ecobici, presenta su alternativa de transporte.

De acuerdo con un comunicado, el Metro de la CDMX invita a los usuarios a explorar distintas alternativas de transporte que tienen conexión directa con otros medios como el Metrobús o Cablebús.

Red de Movilidad da rutas alternativas que conectan con el Metro CDMX

El Metro de la CDMX recomienda a los usuarios que utilizan ese medio de la estación El Rosario a Martín Carrera, usar la Línea 6 del Metrobús como alternativa, pues ésta tiene conexión con las Líneas 1, 3, 5 y 7; de dicho transporte, así como la 1, 4, 5 y 6 del Trolebús.

De igual forma, las autoridades de la Red de Movilidad capitalina señalan que la alternativa para quienes viajan de Pantitlán a Chapultepec es el Trolebús, pues este trasnporte cuenta con conexiones con las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 9 del Metro y con la Línea 1 del Metrobús.

Asimismo, la Red de Movilidad anunció que la Línea 3 del Metrobús es una alternativa adecuada para los usuarios que toman el Metro de Indios Verdes a Zapata, pues conecta con las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de esta red. Igualmente, tiene conexión con las Líneas 1, 2 y 3 del Trolebús, la 1 del Cablebús y el Tren Suburbano.

Otra opción es la Línea 4 del Metrobús, de Pantitlán al Centro Histórico, en caso de que el tramo de Pantitlán al Archivo de la Nación esté muy saturado.

Finalmente, las autoridades de la CDMX sugieren que los usuarios que viajan en la Línea A y 9 del Metro, la Línea 2 del Metrobús de Tepalcates a Tacubaya, es una buena alternativa para este regreso a clases .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS