Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¡Aguacero en Monterrey! Fuerte lluvia cae sobre el Área Metropolitana

Videos tomados por los habitantes, muestran la intensa lluvia, mientras que la gente se ve corriendo para no mojarse en el área metropolitana de Monterrey.

Notas
Estados
Escrito por: Patricia Agüero - Estela Juárez Aguilar
Lluvias azotan Monterrey hoy 10 de junio
| Especial

La lluvia se sigue haciendo presente en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey y fueron los municipios de Apodaca, Guadalupe, San Nicolás y Pesquería, que al medio día de este lunes 10 de junio se vieron refrescados por el aguacero.

En medio de una temperatura de 33 grados que se registra en el área metropolitana de Monterrey, los habitantes de estos municipios referidos fueron sorprendidos con la presencia de lluvia.

Videos tomados por los habitantes, muestran la fuerte caída de lluvia, mientras que la gente se ve corriendo y en otros casos ya se observan encharcamientos.

Las imágenes contrastan con el panorama que se registra al poniente de Monterrey como Santa Catarina en donde no se presentan lluvias, pero si un cielo soleado.

Altas temperaturas y lluvias

Cabe señalar que la semana pasada, estos municipios sufrieron los embates de las fuertes ráfagas de viento y lluvias que dejaron cortes de energía eléctrica, árboles derrumbados, así como otros daños en propiedades.

Protección Civil de Nuevo León pronosticó durante la tarde de este lunes, un cielo parcialmente nublado, chubascos y tormenta eléctrica, llegando a los 35 grados.

Y para esta noche se esperan chubascos y presencia de tormenta eléctrica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Patricia Agüero - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×