#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Vivirá solo? Así será el retiro de AMLO al terminar su sexenio

Durante su estancia en el rancho de Palenque se va a enfocar en una investigación que lleva años trabajando, misma que aborda el México prehispánico.

Escrito por: Felipe Vera

¿Vivirá solo Así será el retiro de AMLO al terminar su sexenio
Esto reveló el Presidente. | Gobierno de México

El sexenio está por concluir y durante la conferencia matutina del martes 18 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló más detalles sobre cómo será su vida al terminar su mandato.

López Obrador dejó en claro que dejará Palacio Nacional para irse a vivir a su rancho ubicado en Palenque, Chiapas, en donde no recibirá a nadie para hablar de política, pero ¿lo hará solo?

“Lo repito y lo repito, porque puede ser que alguien dude, principalmente los simpatizantes nuestros y que vayan a tener la idea de decir ‘vamos a ir a ver a Palenque a nuestro compañero para platicar con él y nos ayuden, para que nos ponga en comunicación con la presidenta’ y no voy a poder hacerlo, ya me retiro por completo”, dijo.

¿Qué hará AMLO al terminar su sexenio?

Durante su estancia en el rancho de Palenque se va a enfocar en una investigación que lleva años trabajando, misma que aborda el México prehispánico.

“Estoy reuniendo mi bibliografía (para su investigación) no quiero ir a una biblioteca, va a ser difícil tomarme fotos”, acentuó.

Además intentará no viajar en aviones comerciales, con el fin de tener un perfil privado, aunque buscará la forma de visitar la CDMX, en donde se encuentra su pareja, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

“No voy a viajar en aviones comerciales, porque no voy a ir a los aeropuertos, voy a ver cómo le hago para trasladarme porque voy a estar viniendo para ver a mi compañera Beatriz, que la amo mucho, que me ha ayudado”.

¿Por qué AMLO no vivirá con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller al terminar el sexenio?

En conferencia, AMLO reveló que, aunque él se muda a Chiapas, no será el caso de la escritora, quien se quedará en la CDMX, aunque buscará los medios para visitarla recurrentemente al ser una persona a la que ama mucho.

De momento no ofreció más detalles, aunque se espera que con la transición dé más detalles sobre su rutina a partir del 1 de octubre de 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×