El objetivo de estos ladrones no era el dinero, sino llevarse implantes mamarios de una clínica estética ubicada en Guadalajara, Jalisco. El robo ocurrió durante la noche del 6 de agosto, aunque su cometido se vio frustrado gracias a policías que recorrían la zona.
Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los delincuentes buscaron escapar, con todo y los artículos robados en mano, pero a escasos metros fueron acorralados y detenidos; los presuntos delincuentes se identificaron como Axel David “N”, de 18 años y Mauricio Fabián, “N”, de 23 años.
¿Cómo ocurrió el robo en la clínica estética de Guadalajara, Jalisco?
La Policía de Guadalajara informó que dos jóvenes fueron detenidos entre el cruce de Esteban Loera y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Oblatos en la noche del martes 6 de agosto, por presuntamente robo de implantes y equipo médico.
Los policías realizaban un patrullaje por la zona cuando se dieron cuenta que el ventanal de una clínica estética se encontraba semi abierto, eso levantó sospechas entre los uniformados. En ese momento, dos hombres salieron de la clínica para después echarse a correr.
Al momento de la detención, se aseguraron implantes mamarios, un baumanómetro digital, un candado y un maletín que en su interior contenía instrumentos quirúrgicos. Los jóvenes fueron presentados ante el ministerio público, quienes serán los responsables de iniciar con las indagatorias, especialmente para esclarecer la razón detrás del hurto de implantes médicos.
¡Ya no perdonan nada! Dos jóvenes intentaron robar implantes de un consultorio. 😰👇🏻
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) August 6, 2024
Con información de Ivonne Alcántara, (@IvonneAlcntara) pic.twitter.com/5zMVIIlJqM
¡Dos veces el mismo delito! Detienen a sujeto por robo en Zapopan, Jalisco
En Zapopan, Jalisco fue detenido un hombre de 42 años presuntamente por robo de artículos en un supermercado de cadena, ubicado en la colonia Camichines Vallarta.
De acuerdo con personal de la tienda, el hombre intentó huir del lugar sin pagar, por lo que fue retenido por los guardias de la tienda “Walmart”.
Cuando los elementos de seguridad realizaron la identificación del sujeto, se dieron cuenta que el hombre ya tenía una orden de aprehensión por el mismo delito de robo a un negocio, en cual fue puesto bajo custodia.
En la detención, le fueron localizados varios artículos de la tienda, por lo que fue trasladado ante la Fiscalía del Estado para continuar con las indagatorias y determinar su situación legal.
Un hombre que contaba con una coincidencia de mandamiento de aprehensión por el delito de robo, fue detenido en la colonia Camichines Vallarta. El sujeto habría sido asegurado momentos antes por su presunta responsabilidad en el robo a negocio.
— Policía de Zapopan (@PoliciaZapopan) August 7, 2024
https://t.co/knSdU1ElrK pic.twitter.com/rh1F8EHhfs