¿”Propuesta indecente“? Romeo Santos retrasa concierto por 7 horas; narco organizó el show

Romeo Santos tenía una presentación agendada a las 22:00 horas en Caracas; las autoridades de Venezuela investigan a las empresas organizadoras.

Escrito por: César Contreras
romeo-santos-concierto-venezuela-narco
Romeo Santos acusó a la productora del concierto por esta “falta de respeto”. | Instagram @romeosantos.

El cantante de bachata Romeo Santos está en la controversia, después de que uno de sus conciertos en Venezuela se retrasó por más de siete horas y el organizador de la presentación es un conocido narcotraficante quien está preso, según las autoridades locales.

La presentación del artista estadounidense estaba agendada para arrancar a las 21:00 horas, tiempo local, en la Base Aérea de Las Carlotas en Caracas el día 10 de diciembre de 2023. Sin embargo, el show arrancó hasta las 4:00 de la madrugada del día siguiente.

Algunos asistentes comenzaron a gritar “Estafa, estafa” ante los intentos de los animadores del concierto para que no se retiraran del recinto y esperaran a que llegara Romeo Santos.

¿Qué dijo la productora del concierto en Venezuela de Romeo Santos?

A través de redes sociales, la productora Panteras Entertainment, responsable del concierto de Romeo Santos, señaló que el intérprete debió lidiar con restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, por lo cual el avión charter que cargaba con el equipo y los instrumentos musicales debió seguir una “ruta indirecta” a través de República Dominicana.

Por este motivo, a aeronave tuvo que ser sometida a una revisión exhaustiva por las autoridades locales. Agregaron que el cantante había legado a Venezuela a las 22:00 horas, tiempo local y ofrecieron disculpas a los asistentes.

Mientras que Romeo Santos culpó a la organizadora y calificó el retraso como una “falta de respeto”.

“Fue una irresponsabilidad y falta de respeto hacia el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor. Llevo 26 años de trayectoria. Nunca he llegado tarde o he cancelado un show”, afirmó el cantante.

Narco organizó concierto de Romeo Santos, aseguran autoridades de Venezuela

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, aseguró que las empresas Panteras Entertainment y la empresa Global Boletos están relacionados con Juan Carlos Araujo, quien fue condenado a 30 años de prisión por tráfico de dogas y uso de empresas para lavar dinero.

El fiscal venezolano agregó que Araujo organizó dicha presentación desde la cárcel y que además también organizó otro concierto, en esta ocasión, del reggaetonero Anuel AA realizado en marzo de 2023.

Debido a que las empresas mencionadas tienen “medios capaces para delinquir”, la Fiscalía de Venezuela inició una investigación para sancionar las irregularidades en la presentación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×