Activan alerta amarilla por lluvia, viento y granizo en la CDMX
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Activan alerta amarilla por lluvia, viento y granizo en la CDMX

El pronóstico es de las 16:15 a 22:00 horas.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por lluvias de 16:15 horas a 22:00 horas en al menos cinco delegaciones capitalinas.

Se activa #AlertaAmarilla en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza 🌦☇ pic.twitter.com/7ZrSlp6g9p— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 18 de septiembre de 2018

A través de su cuenta de Twitter @SPCCMX informó que se espera lluvia entre 10 y 29 milímetros, viento de entre 30 y 49 kilómetros por hora y caída de granizo en la delegación Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Por lo anterior recomendó retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, cerrar puertas y ventanas y no cruzar calles ni avenidas que tengan corrientes de agua.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) registró caída de lluvia ligera en las delegaciones Coyoacán y Cuajimalpa.

Se registra #Lluvia ligera en las delegaciones Coyoacán y Cuajimalpa 🌦☇ pic.twitter.com/L0T6NzCYwN— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 18 de septiembre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS