fiscalia_slp.jpg
Crédito: Twitter @FiscaliaSLP
16 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Ataque en San Luis Potosí deja dos muertos y cuatro heridos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga el ataque armado en la colonia Julián Carrillo, con saldo de cuatro personas heridas y dos muertos.

Durante la noche de este lunes se registró un ataque armado en contra de los tripulantes de una motocicleta en una de las zonas de mayor índice delictivo en San Luis Potosí, que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

  De acuerdo con primeros reportes, un comando a bordo de una camioneta atacó con arma de fuego a los tripulantes de las motocicletas en la calle Lanzagorta, en la colonia Julián Carrillo de la ciudad de San Luis Potosí.

Te puede interesar: VIDEO: Obispo dice que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”

La Fiscalía General del Estado (FGSLP) indicó que de un momento a otro, dos sujetos se bajaron de la camioneta y dispararon a las personas que seguían, quienes contrarrestaron la agresión, iniciando así un intercambio de disparos.

El fuego cruzado dejó muertos a un joven, quien ya fue identificado, y a un hombre de 56 años, quien falleció mientras era trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Te puede interesar: Biby Gaytán es precandidata del PAN para Ocoyoacac, Edomex

También resultaron heridos por los disparos dos hombres de 19 y 25 años de edad, así como dos mujeres de 47 y 53 años de edad, quienes fueron llevadas a hospitales para recibir atención médica.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) encontraron en el lugar donde ocurrió la balacera al menos 46 casquillos percutidos de varios calibres gruesos.

Servicios periciales trabajan en la escena donde ocurrió el ataque, en la quee también se aseguró un arma de fuego larga tipo fusil automático AK-47, el cual fue embalado para su estudio.

Te puede interesar: Servicio de luz en norte del país se restableció en 80%: AMLO

La PDI lleva a cabo labores para esclarecer lo acontecido, a través de diversas acciones de campo.

Por estos hechos, la Fiscalía General de San Luis Potosí informó que se abrió una investigación para dar con los responsables del ataque.

En tanto, indicó que los cuerpos de los dos muertos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Mujer vence a Covid-19 y se reúne con su esposo en Monclova

MÁS NOTICIAS