sanchez_cordero_vacuna.jpg
Crédito: Twitter @M_OlgaSCordero
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Sánchez Cordero recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Con la vacuna Pfizer, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, completó este miércoles su esquema de vacunación en la CDMX.

Este miércoles, Olga Sánchez Cordero, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en el Campo Marte de la Ciudad de México.

La funcionaria fue vacunada con una dosis de Pfizer-BioNTech, ya que fueron los mismos fármacos que se utilizaron durante la jornada de aplicación de las primeras dosis en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: A gritos y sombrerazos, así trata la cónsul Isabel Arvide a sus empleados

En su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero expresó que acudió a la unidad de vacunación para cumplir con el plan nacional de inmunización contra Covid-19, que desde hace unos meses inició en México.

Asimismo, aprovechó su mensaje para felicitar a todas las personas que están involucradas en la organización de las jornadas, mismas que a su consideración, avanzan con éxito.

“En cumplimiento al plan nacional de vacunación contra Covid-19, acudí a que me aplicaran la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Felicitaciones a todos los que organizan el proceso. El plan de vacunación avanza con éxito”, escribió.

La titular de Gobernación tiene 73 años, por lo que entra en el grupo de adultos mayores de 60 años que pueden recibir la vacuna para protegerse del Covid-19.

La titular de Segob ya tiene el cuadro completo de vacunación

El pasado 10 de marzo, Sánchez Cordero recibió la primera dosis de la vacuna en la misma sede, ese momento también lo compartió en sus redes sociales, donde podía verse al lado de otros adultos mayores que esperaban la inmunización.

En su mensaje, aseguró que el plan nacional de vacunación avanzaba con éxito y pudo comprobarlo en la alcaldía donde le correspondía acudir para ser inmunizada. Con la aplicación de la dosis este miércoles, la funcionaria ya cuenta con el esquema completo de protección contra Covid-19.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”.

Te puede interesar: ¿De qué hablará AMLO en su próximo libro?

MÁS NOTICIAS