sanwich 10 peniques monedas.jpg
27 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Paga su sándwich con monedas de 10 peniques y así le dieron su comida

Los empleados de un restaurante no vieron bien que un chico pagara con monedas de 10 peniques su sándwich y decidieron entregar la comida en trozos.

En Reino Unido un hombre pagó un sándwich con monedas de 10 peniques y los responsables de elaborar el desayuno en el restaurante decidieron no pasar por alto la acción, lo que dividió las redes sociales.

Te recomendamos: VIDEO: Perrito enternece TikTok tras su primer día de ‘escuela’

Un usuario en Twitter compartió la semana pasada una fotografía de un sándwich de salchicha cortado en trozos con el siguiente mensaje: “Recibí un mensaje de uno de los muchachos esta mañana que decía: ‘Un chico que trabaja en Jaguar pagó su comida con monedas de 10 peniques esta mañana’. Así era su comida cuando la abrió", decía el resto del mensaje.

En Reino Unido un sándwich puede costar hasta 3.5 libras, por lo que el joven entregó 35 monedas de 10 peniques por su alimento, acción que al parecer le pareció de mal gusto a alguien, ya que en venganza dividió el alimento en 16 pedazos iguales.

Redes sociales se dividen por pago con monedas de 10 peniques

El tuit compartido por @DarrenTurley5 ocasionó un debate en redes sociales, donde muchos calificaron de innecesaria la acción, ya que señalaron que muchos tratan de juntar dinero para pagar algo de comida y no pasar hambre durante el día para recibir un trato así.

"¿No es triste que alguien tenga que pagar su cena en 10 peniques? Te sientes mal por él”, decía una usuaria en Twitter.

“Es bastante revelador de nuestra sociedad que nos burlemos de una persona trabajadora que tiene que pagar su almuerzo con una colección de monedas pequeñas, en lugar de pensar en ayudar a ese pobre tipo”, dijo otro.

“Yo le habría pedido a los del local que le pusieran salsa y vería cómo quitan cada pedacito para poner la salsa”, bromeaba otro. “Dios mío, esto es genial. ¡Elimina la masticación del almuerzo!”, apuntaba otro tuitero.

También había quien se sumaba a las motivaciones de la venganza: “Puedo respaldar este tipo de mezquindad”.

Te recomendamos: Niño se niega a quitarse el cubrebocas para no desobedecer a su mamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS