seguro amante esposa.jpg
Crédito: Pexels
13 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Esposa y amante cobran seguro de vida de hombre fallecido en Italia

El hombre italiano murió en un accidente de auto, pero ambas viudas hicieron valer sus derechos con respecto a la indemnización del seguro de vida.

La historia de la muerte de un hombre se ha vuelto viral porque al morir en un accidente de auto el seguro de vida indemnizó tanto a su esposa como a la amante del italiano.

El sujeto, de 39 años de edad, era residente en Turín junto a su esposa, con quien tenía un hijo, pero a la vez, mantenía una relación extramarital con otra mujer.

Te puede interesar: VIDEO: Joven descubre infidelidad al llevarle serenata a su novia

Los hechos ocurrieron en 2020, cuando el hombre murió en un accidente de auto y la policía intentó identificarlo, no obstante, su viuda estaba de viaje por lo que su amante se ocupó del cuerpo.

Inmediatamente la amante hizo valer sus derechos que la unían con su expareja.

“Ella estaba vinculada a este hombre por una esperanza de vida común. Había una intensidad real en sus seguimientos, convivían”, dijo el abogado de la amante, Me Gino Arnone, quien logró que cobrara una indemnización por el seguro de vida.

La amante, de quien no se reveló el nombre, aseguró que el fallecido “pasaba tres días conmigo y cuatro con la familia”.

Asimismo, de acuerdo con el abogado de la amante, “nadie podría haberle negado la legitimidad a esa mujer que se describió a sí misma como ‘la novia de la víctima”, comentó.

Medios locales relatan que el encuentro entre ambas mujeres ocurrió posteriormente al accidente y así la esposa descubrió la relación clandestina.

Según relató la amante, el hombre le ayudó a pagar el alquiler del apartamento y tenían muchos proyectos a futuro.

“Había un verdadero cariño, había convivencia. Y también había una planificación hacia el futuro”, comentó.

Te puede interesar: Ofrece 100 dólares a técnico de iPhone para ocultar infidelidad

La esposa del hombre, por su lado, volvió a Turín tras el accidente y al llegar se enteró de la existencia de la mujer.

Hasta el momento no se sabe cuánto fue el promedio de la indemnización que recibieron la amante y la esposa por parte del seguro de vida, sin embargo, el proceso legal determinó que ambas podían adquirir el monto.

MÁS NOTICIAS