sheinbaum.jpg
Crédito: Twitter @Claudiashein
03 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Sheinbaum: vacunación en CDMX avanza bien y sin contratiempos

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, mostró en sus redes sociales que este Sábado de Gloria la jornada de vacunación en CDMX avanza sin contratiempos.

En sus redes sociales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, dio a conocer que hasta el momento la jornada de vacunación en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa avanza de manera fluida y sin contratiempos, incluso los adultos mayores han podido bailar después de ser inoculados.

Uno de los primeros sitios que visitó este Sábado de Gloria en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, donde constató que no se registraron filas para que los adultos pudieran entrar, por lo que el proceso fue ágil.

Te puede interesar: VIDEO: Luchadores apoyan a abuelitos en vacunación contra Covid-19

“Gracias a las personas mayores por ayudarnos a asistir de acuerdo a la primera letra del apellido paterno”, expresó la jefa de gobierno.

Como parte de su recorrido en otra de las unidades de vacunación ubicada en la Escuela Secundaria Diurna No. 85 “República de Francia”, captó el momento en que dos jóvenes de Ponte Pila, un programa de deporte comunitario de la CDMX, bailan y animan a los adultos que se encuentran en la zona de observación después de su vacuna.

Hasta ahora, la vacunación en la capital avanza “muy bien”

En la alcaldía Iztapalapa, Claudia Sheinbaum supervisó la jornada de vacunación en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, donde la entrada de los adultos fue muy ágil, por lo que les agradeció su colaboración al asistir el día que les correspondía según su letra del apellido.

La jornada va “avanzando muy bien”, indicó la jefa de gobierno en sus redes sociales y aprovechó para reconocer el trabajo que hacen los servidores de la Nación para que la inmunización se realice sin contratiempos.

Claudia Sheinbaum también visitó este sábado la Escuela Nacional Preparatoria No. 9 “Pedro de Alba”, la Ciudad Deportiva Carmen Serdán, el Deportivo Hermanos Galeana y el Centro Cultural Jaime Torres Bodet de Zacatenco.

En el caso de la alcaldía Iztapalapa, recorrió las unidades de vacunación ubicadas en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 “Cuauhtémoc” (Vocacional 7), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa y la Unidad Habitacional Militar El Vergel.

La jornada de este sábado forma parte de la sexta etapa de vacunación en la Ciudad de México, que inició el 30 de marzo para los adultos de 60 años de edad o más de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, y este 2 de abril en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: VIDEO: Miguel Torruco, secretario de Turismo, es vacunado contra Covid-19

MÁS NOTICIAS