skeletor-morelia.jpg
Twitter @SirCosmico
24 julio 2021 11:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Skeletor, de “He-Man”, va por su vacuna contra Covid-19 a Morelia

Un hombre disfrazado de Skeletor recibió su vacuna en Morelia; en redes lo ponen como ejemplo para que otros se vacunen.

Con la intención de estar bien protegido, Skeletor acudió a recibir su vacuna contra Covid-19 a un módulo ubicado en Morelia, Michoacán, donde el hombre que decidió utilizar este disfraz fue la sensación.

Vestido como este personaje, de la serie He-Man y los amos del universo, un hombre se presentó en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, donde se realiza la jornada de vacunación para los habitantes de Morelia.

Te puede interesar: Edomex pasa a semáforo naranja por Covid-19 y anuncia restricciones

En redes sociales, los internautas compartieron algunas imágenes de Skeletor, formado junto a otras personas, en espera de que llegara su turno para recibir la vacuna que lo protegerá de un contagio de Covid-19.

Hasta Skeletor se fue a vacunar. Un fan de la serie He-Man decidió acudir a vacunarse vestido de este gran villano.

En las imágenes que se compartieron en Twitter es posible ver al personaje, no solo en la fila antes de recibir la vacuna, también el momento exacto en que fue inmunizado en la unidad deportiva de Morelia.

Debido al furor que causó en el centro de vacunación, algunos miembros del personal de salud que aplica las inyecciones a los ciudadanos, decidieron acercarse al villano para tener una fotografía que les recordara este peculiar momento.

Algunos internautas resaltaron que Skeletor acudió a vacunarse como un ciudadano responsable, por lo que pidieron a la población ser como este personaje y acudir a los módulos para tener la vacuna contra Covid-19.

“¡Hasta Skeletor se vacunó! ¿Y tú para cuándo?”, cuestionó una usuaria de Twitter, quien se sumó al llamado para que las personas no dejen pasar la oportunidad de estar protegidos y frenar el avance de la pandemia.

Una botarga de dinosaurio alegró a los adultos mayores antes de recibir la vacuna

“Imagínate vivir en Suiza y perderte la vacunación de Skeletor”, dijo otro internauta. Sin embargo, la presencia de este villano en Morelia no es el único caso de una persona que decide utilizar un disfraz para acudir a los módulos de inmunización que se han instalado a lo largo del país.

En abril de este año, un joven llegó vestido con una botarga de dinosaurio a una sede de vacunación instalada en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Mardonio Rivera acompañó a su mamá a recibir la vacuna contra Covid-19, pero utilizando este disfraz ya que su intención era alegrar la jornada y robarle una sonrisa a todos los adultos mayores que estaban llamados a inmunizarse.

En ese momento, el joven declaró a un periódico nacional que algunos adultos mayores sufrían crisis nerviosas antes de ser vacunados, por eso consideró que llegar como un dinosaurio los ayudaría a relajarse y sentir que las horas pasaban más rápido.

Te puede interesar: Semáforo Covid México: 15 estados en amarillo y 13 en naranja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS