spiderman_ingeniero_lanzador_de_telarana
Crédito: Pixabay
15 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Ingeniero crea lanzador de telaraña e imita a Spiderman

Spiderman se convirtió en la inspiración de este ingeniero y youtuber, por lo que constantemente trata de desarrollar un lanzador de telaraña.

Un ingeniero desarrolló su propio lanzador de telaraña que imita uno de los superpoderes característicos del héroe Spiderman y con el que consiguió saltar de un lugar a otro. Las imágenes las compartió a través de sus redes sociales.

En su canal de YouTube , el ingeniero Built IRL, conocido como ‘JT’, compartió una grabación en la que muestra el proceso de realización y el resultado final del lanzador de telaraña inspirado en Spiderman, uno de los personajes más populares de los cómics de superhéroes.

Te puede interesar: FOTOS: El papa Francisco saluda a Spider Man en el Vaticano

En las imágenes se observa que el ingeniero utilizó cuerdas, ganchos metálicos y un tubo que guarda el resto de los materiales en su interior y hace que el lanzador de telarañas que imita el de Spiderman sea más fácil de guardar.

Construí mi propio lanzador de telaraña real que me permite balancearme como Spiderman. Creo que es el primero real en el mundo que permite balancearse sin ayudas externas. ¡Muy genial!

El ingeniero y youtuber realizó un diseño sencillo, basado en un tubo metálico en el que bombea propano comprimido y lo equipó con un encendedor que él mismo confeccionó. Con ayuda del combustible, el lanzador de telaraña expulsa el cable que contiene los ganchos capaces de sujetarse a una viga.

Ingeniero busca imitar a Spiderman

Este lanzador de telarañas no es la primera herramienta que el ingeniero desarrolla para tratar de imitar a Spiderman, ya que en su canal de YouTube ha compartido diferentes experimentos para tratar de conseguir los superpoderes.

Como parte de estos experimentos, el ingeniero ha tratado de imitar la telaraña de Spiderman con un fluido químico.

Incluso ya había creado otro lanzador de telaraña con una mochila con un compresor de aire portátil junto con dispositivos de lanzamiento adheridos a las muñecas que contenían carretes de cables capaces de soportar su peso corporal. Todo lo colocó en unos guantes especiales que permitían manipular el mecanismo apretando los dedos contra la muñeca como lo hace Spiderman.

Te puede interesar: Joven se disfraza de Spider-Man para recibir título universitario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS