Estadio Alfredo Harp Helú
17 agosto 2021 17:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

SSC implementa operativo por partido de Beísbol, en Estadio Alfredo Harp Helú

La SSC de la CDMX, implementará un operativo el 17 de agosto, en las inmediaciones y al interior del estadio por el partido de Beísbol entre los equipos Águilas de Veracruz vs Diablos.

Ciudad de México.- 149 elementos policiacos en operativo con motivo del partido de béisbol profesional en un recinto deportivo ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Con la finalidad de garantizar la seguridad, de los aficionados y asistentes al partido de Béisbol Profesional entre los equipos Águilas de Veracruz vs Diablos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un operativo en las inmediaciones y al interior del estadio.

Con la finalidad de garantizar las medidas de seguridad de los asistentes

El dispositivo se llevará a cabo los días martes 17 de agosto y miércoles 18, a las 19:00 horas, en las inmediaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la avenida Río Churubusco, colonia Ex Ejidos de la Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco.

Te recomendamos: Destrozos y agresiones durante la marcha de este lunes en la CDMX

Durante el evento se desplegarán 149 policías de esta Secretaría, apoyados de 16 vehículos, cinco motocicletas, una grúa y una ambulancia, quienes realizarán las acciones de prevención de ilícitos, como la reventa de boletos o la venta de bebidas alcohólicas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS