Steve Aoki viaja a la Luna en 2023; empresario japonés lo invita

¿Steve Aoki, una bailarina, una medallista olímpica y un multimillonario en la Luna? Un empresario japonés forma tripulación para viajar en SpaceX en 2023.

Steve Aoki
¿Steve Aoki en la Luna?|Facebook/Pexels

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

El empresario multimillonario japonés Yusaku Maezawa es el encargado de organizar la tripulación en el primer vuelo privado de SpaceX alrededor de la Luna en 2023; para ello decidió elegir personalidades, como el Dj Steve Aoki, una bailarina, así como una medallista olímpica.

Así es, la curiosa tripulación fue anunciada en un video publicado por el empresario japonés, quien en ocasiones anteriores había dado a conocer que en el primer vuelo de SpaceX con destino a la Luna, quería incluir “personas de todo tipo de orígenes”.

Yusaku Maezawa es socio junto con el CEO de SpaceX, Elon Musk, una empresa estadounidense de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial que en 2023 busca realizar viajes a la Luna.

Los viajes espaciales son parte de un proyecto llamado ‘dearMoon’, en donde el empresario japonés, que invitó a Steve Aoki, ha sido el principal inversor, trabajo que empezó desde 2018 al alejarse del portal de moda en línea Zozo.

En 2018, Yusaku Maezawa, hizo un depósito para un vuelo en lo que luego se conocería como Starship, el vehículo de lanzamiento de próxima generación más poderoso de SpaceX, mismo que sirvió de prototipo para el viaje a la Luna en 2023.

¿Quiénes acompañarán a Steve Aoki a la Luna?

La tripulación curiosa tripulación que se compone de “personas de todo tipo de orígenes”, que acompañará al empresario y Steve Aoki a la Luna, son:

  • T.O.P, también conocido como Choi Seung-hyun
  • El youTuber espacial Tim Dodd
  • El actor Dev Joshi
  • El fotógrafo Karim Iliya.
  • La snowboarder estadounidense y medallista olímpica, Kaitlyn Farrington
  • La bailarina japonesa Miyu serán las suplentes.

Cabe destacar que más de un millón de personas se postularon para formar parte de la tripulación de la misión lunar, al enviar un video explicando los motivos del porqué buscaban sumarse al proyecto.

Sin embargo, solo unos cuantos fueron los elegidos por el empresario con todos los gastos pagados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×