sueter_perrito_delincuencia
Crédito: Twitter @vivas_maris
11 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Regalan nuevo suéter a perrito víctima de la delincuencia

El perrito fue víctima de la delincuencia luego de que un sujeto se acercó para acariciarlo, pero aprovechó para quitarle su suéter.

Un grupo de tres personas le regaló un suéter nuevo al perrito que fue víctima de la delincuencia, luego de que el pasado 2 de julio un sujeto se acercó a su domicilio para acariciarlo, pero con la intención de robarle su ropa.

En las nuevas imágenes que circulan en las redes sociales se observa el momento en el que las tres personas, un hombre, un niño y una mujer, acuden a la casa donde está el perrito para ponerle un nuevo suéter, luego de que permaneció sin ropa tras ser víctima de la delincuencia.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito nace muerto, lo reviven y se viraliza en redes sociales

De acuerdo con Sueli Vieira Rodrigues Pinto, la dueña del perrito, al llegar a casa con su esposo se dieron cuenta que su mascota ya no tenía puesto su suéter, por lo que decidieron revisar los videos de la cámara de seguridad, con los que descubrieron que había sufrido el robo.

Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo lo que pasa”, señaló la mujer a un medio local.

El nuevo video que circula en las redes sociales se aprecia que la mujer llama al perrito, lo comienza a acariciar y le coloca el nuevo suéter, el cual es de color rojo.

Delincuencia contra perrito indigna en redes sociales

El propietario del perrito que fue víctima de la delincuencia compartió en la plataforma de TikTok el video de las cámaras de vigilancia en las que se observa al animalito mientras paseaba en el jardín de su casa, cuando un sujeto se acercó a él para robarle su suéter.

Los usuarios que viralizaron el video del perrito lamentaron el robo de su suéter y el engaño del que fue víctima por parte del maleante, ya que consideraron que el sujeto traicionó a la mascota y le falló al ofrecerle un par de caricias con el objetivo de quitarle la prenda.

Te puede interesar: Estudio revela cuáles son las razas de perros más inteligentes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS