Iztapalapa sujeto mamá
Pexels
07 diciembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sujeto en Iztapalapa asesina a su mamá porque no le dio dinero

Elementos de la SSC detuvieron a sujeto de 42 años en Iztapalapa, acusado de asesinar a golpes a su mamá de la tercera edad.

Policías de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana detienen a un sujeto, identificado como Cesar “N”, por el presunto asesinato de su mamá, en la colonia Estrella del Sur, en la alcaldía Iztapalapa.

El hecho sucedió pasadas las seis de la mañana, cuando el sujeto presuntamente golpeó a su mamá con una botella porque la señora se negó a darle dinero.

La mujer, identificada como Elena “N” de 76 años, murió en su casa a causa de las heridas que le causó César (su hijo).

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la calle cerrada Tonatiuh en la colonia Estrella, Iztapalapa, vieron al presunto responsable huyendo de la escena del crimen con manchas de sangre en su ropa y en sus piernas.

Tras ver eso, una de las vecinas se acercó a tocar la puerta de su casa y, al no recibir respuesta, encontró a Elena “N” cubierta de cobijas.

Policías detienen a sujeto por presuntamente asesinar a su mamá

La tarde de este martes, gracias al trabajo de policías de la SSC de la Ciudad de México, se logró la detención del sujeto acusado de matar a su mamá.

De acuerdo con la SSC, los elementos recibieron el reporte de una persona lesionada por agresión física en la calle Cerrada de Tonatiuh y calle Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

Una vez en el sitio, ingresaron al domicilio señalado por los vecinos (con previa autorización) y encontraron sobre el piso a una mujer, la cual presentaba signos de golpes, por lo que solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.

Al llegar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron a la mujer sin signos vitales y presentaba golpes.

Según las declaraciones de los vecinos, César “N” golpeaba a su mamá a menudo. Una de las testigos, incluso aseguró que antes de que los elementos llegaran, escuchó gritos en el domicilio.

Por su parte, los elementos de la policía , detuvieron al presunto asesino de 42 años a unas cuadras del lugar.

El supuesto culpable del asesinato de Elena “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS