tacos-empleo.jpg
Reuters
21 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Si amas los tacos, este podría ser tu empleo ideal

La empresa McCormick & Company abrió una vacante para un auténtico empleo de ensueño con un gran sueldo: director de relaciones de tacos.

Quien haya dicho que no se puede cobrar por comer tacos estaba en un gran error, pues la empresa McCormick & Company anunció una oferta de empleo para un puesto de ensueño: director de relaciones de tacos.

La empresa busca a una persona comprometida capaz de desempeñarse en este puesto de septiembre a diciembre próximos con un sueldo de 25 mil dólares al mes, lo que significa que, en total, el elegido ganaría 100 mil dólares, un poco más de dos millones de pesos mexicanos.

Te puede interesar: VIDEO: Bebé come su primer taco al pastor y enamora en redes sociales

¿Qué funciones requiere este empleo?

De acuerdo con la compañía, para cubrir la vacante de empleo se requiere una persona que esté dispuesta a trabajar veinte horas de trabajo remoto a la semana, pero las acciones más importantes consistirían en ir a visitar taquerías y viajar a las oficinas de McCormick en Hunt Valley, Maryland, para conocer al resto del equipo y estar al pendiente de lo más importante del puesto: participar en las sesiones de comer tacos.

¿Qué requisitos necesita el director de relaciones de tacos?

Para este puesto no se necesita experiencia previa, pero es muy importante estar dispuesto a trabajar en equipo, además de que el interesado sea bueno contando historias en video y redes sociales y que sea un verdadero amante de los tacos, obviamente.

Lo único malo es que a este puesto sólo pueden aplicar personas mayores de 21 años de edad residentes de Estados Unidos y que cuenten con licencia de conducir vigente.

Los interesados en este empleo de ensueño deben enviar a la compañía un video de dos minutos o menos en el que se destaque el amor por los tacos, y por supuesto, demuestren que no le temen a posar frente a las cámaras. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de agosto.

Te puede interesar: VIDEO: Vendedor de tacos de CDMX enjuaga trapo en agua sucia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS