Detenidos
13 octubre 2021 22:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen tres presuntos operadores del “Licenciado Carmona” en BJ.

El licenciado Carmona fue detenido la semana pasada y se desempañaba como agente de la FGJCDMX.

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aseguraron 51 dosis de aparente marihuana, un arma punzocortante, dos vehículos y detuvieron a Mario “N”, Miguel “N” y David “N”, presuntos operadores del “Licenciado Carmona” detenido el pasado 05 de octubre en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, y se advierte dedicados a la venta de droga y el despojo de predios para utilizarlos como puntos de almacenamiento y venta de estupefacientes.

Te podría interesar: Detienen a dos presuntos integrantes de “La Unión Tepito”

La captura de los sujetos se llevó a cabo en la colonia Portales Sur, donde los elementos recibieron un reporte del punto donde se localizaba un posible punto de venta de droga y donde se cometían otros ilícitos.

Cuando los uniformados se encontraban sobre la Calzada De Tlalpan y su cruce con la calle Vista Hermosa, observaron que tres hombres manipulaban una bolsa de plástico y mostraban una actitud inusual y visiblemente nerviosa.

También te recomendamos: Fiscalía suspende a elemento de la PDI relacionado con extorsionadores

Ante el hecho, les indicaron que les realizarían una revisión preventiva, tras la cual se les aseguraron 51 bolsitas de plástico con hierba verde y seca similar a la marihuana, un cuchillo, dinero en efectivo, además se les aseguró un automóvil de alta gama color blanco y una motoneta gris.

Los tres hombres de 41, 43 y 49 años fueron presentados ante el Ministerio Público.

¿Quién es el Licenciado Carmona?

Se trata del agente Miguel “N”, adscrito a Seguridad Técnica y Escoltas, quien fuera suspendido de sus funciones y ya se encuentra detenido, así lo dieron a conocer en un comunicado en pasado 6 de octubre.

La Fiscalía de Justicia de capitalina, dio a conocer que el Consejo de Honor y Justicia determinó aplicar la medida cautelar de suspensión de sus funciones al elemento de la Policía de Investigación, debido a su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y aclaró que luego de ser notificado en el área de seguridad de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo quedó disposición del agente del Ministerio Público.

Licenciado Carmona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS