botarga vacuna vacunación CDMX.jpg
Crédito: Twitter @SSaludCdMx
18 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

“Vacuna”, la nueva botarga de la vacunación en CDMX

La botarga “Vacuna” se une al escuadrón de personajes liderados por “Pandemio”, quienes animan la vacunación en la CDMX.

La vacunación en la Ciudad de México (CDMX) se caracteriza, además de agilizar el proceso, por el grato momento que las botargas de Pandemio, Covidio y compañía dan a los capitalinos que acuden por su dosis y a este “escuadrón”, recientemente se les unió otra botarga conocida como “Vacuna”.

La Secretaría de Salud de la CDMX dio a conocer que a partir del 14 de septiembre, “Vacuna” estará en el centro de vacunación de Campo Marte, junto a “Pandemio”, para animar a la población de la alcaldía Miguel Hidalgo, en su segunda dosis de Sputnik V.

Te puede interesar: VIDEO: Covidio y Pandemio ponen a bailar a centennials en vacunación

Vacuna” es una botarga en forma de vaca, en referencia a las preparaciones para proporcionar inmunidad a las personas contra el Covid-19.

En redes sociales ya circulan los videos de la botargaVacuna”, quien a lado de “Pandemio” realizan la activación física de la población que recibió alguna de las dosis de la vacuna.

La botarga “Vacuna” se une a “Pandemio” y compañía

“Vacuna” es la botarga que se une al escuadrón de personajes que ayudan durante el tiempo de observación en centros de vacunación en la CDMX.

La idea surgió de “Ponte Pila”, quien usó a la botarga como una forma lúdica de acercarse a la población durante el proceso de vacunación.

Te puede interesar: El baile de Pandemio pasa fronteras y llega a la televisión de Japón

Los bailes de la botarga de “Pandemio” se volvieron virales, incluso algunas personas aseguraron que buscaban que en su centro de vacunación estuviera para animar las jornadas.

La botarga de “Pandemio” incluso llegó a medios internacionales, como la televisión de Japón. Debido a la fama que se creó, más personajes se unieron y ganaron simpatía entre las personas que acuden a los centros de vacunación.

Ahora “Vacuna” se une al escuadrón liderado por “Pandemio”, “Bongo”, “Pilita” y “Covidio”.

Te puede interesar: VIDEO: Papá va con disfraz a vacunación para honrar a su hijo muerto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS