mexico_cuernavaca_bloqueo.jpg
Crédito: Twittwr @Eemog1
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Vecinos de Tlalpan cierran la carretera México-Cuernavaca

Habitantes de la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, cerraron ambos sentidos de la carretera México-Cuernavaca por falta de agua en sus domicilios

Un grupo de habitantes de Tlalpan cerraron ambos sentidos de la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 22, en la colonia San Andrés Totoltepec.

El bloqueo de este 19 de abril se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando habitantes cerraron la circulación de la México-Cuernavaca, provocando tránsito en la zona.

Te puede interesar: ¿Cuándo será el Macrosimulacro 2021 en la CDMX?

Al grito de “¡Queremos agua!”, colonos buscan que el gobierno de la Ciudad de México atiendan su demanda de falta de agua en sus domicilios, ya que aseguraron llevan más de un mes sin este servicio y las pipas no llegan a este lugar.

Entre sus demandas están también el cambio de drenaje y de pavimento, lo cual vienen prometiendo autoridades locales desde hace tiempo, ya que la falta de mantenimiento provoca accidentes en la zona.

Te puede interesar: Balacera entre policías y delincuentes deja 2 muertos en Guadalajara

Habitantes de San Andrés Totoltepec rechazaron recibir a las autoridades de la alcaldía de Tlalpan, pues buscan que sus demandas sean atendidas.

Alternativas al bloqueo en la México-Cuernavaca

Autoridades recomiendan usar como alternativa vial a este bloqueo la Autopista México-Cuernavaca, ya que hay decenas de carros que esperan que la circulación sea reabierta.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan a niños mientras jugaban en Valle de Chalco

MÁS NOTICIAS