niño mundo e.jpg
06 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Guardias golpean a un niño que vendía dulces en Mundo E

En un video grabado en el centro comercial Mundo E, se observa el momento en que guardias de seguridad sacan a empujones y golpes a un niño que vendía dulces.

Momentos de miedo vivió un niño en Mundo E, cuando un grupo de guardias de seguridad lo sacaron del centro comercial, a golpes y empujones, porque presuntamente trataba de vender dulces en el lugar.

Los hechos quedaron grabados en un video, donde se observa el momento en que dos hombres sujetan al menor de los brazos, mientras lo conducen a la salida de este sitio, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el altercado ocurrió el pasado miércoles, fue grabado por una pareja que le reclama a los guardias privados de seguridad que usaran la fuerza para sacar al niño, quien solo intentaba vender sus dulces entre los visitantes al centro comercial.

Te puede interesar: ¡ALERTA! por robo de cilindro de cloro con gas, puede ser letal

En la grabación se escucha que las personas le piden a los guardias no pegarle al menor; sin embargo, no acceden a la petición y continúan jalándolo de los brazos, mientras el niño mantiene la cabeza agachada y por momentos, parece caer de rodillas al suelo.

Guardias ya fueron sancionados, asegura Mundo E

En un comunicado, los administradores de la plaza reconocen que la forma en que fue desalojado el menor no tiene justificación y no apoyan ese tipo de conductas, hacia ninguna persona en cualquier circunstancia, por lo que los guardias ya fueron identificados y sancionados.

Aseguraron que “el menor de edad implicado en el incidente, de forma reiterada visita la plaza para solicitar ayuda económica y/o vender sus productos. Molesta a los visitantes o comensales en la zona de restaurantes”, motivo por el cual los guardias de seguridad lo retiran.

“El niño muestra siempre una conducta agresiva e inclusive haciendo sus necesidades fisiológicas cuando nadie compra sus productos”, añadieron.

Finalmente, acusaron al menor de haber tenido una conducta agresiva con los guardias, causándoles lesiones después de morderlos en los brazos.

Te puede interesar: Rescata Semar al tripulante de un Buque que resultó lesionado

MÁS NOTICIAS