guason_japon.jpg
Crédito: YouTube 河合ゆうすけ【KAWAPAの河合】チャンネル
10 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Vestido de Joker, hombre quiere ganar elecciones en Japón

Yusuke Kawai busca la simpatía de los electores para ganar la gubernatura de Chiba, Japón, vestido de El Joker, que interpretó Joaquín Phoenix.

Un hombre en Chiba, Japón, se tomó muy en serio la frase del Joker: “La única forma sensata de vivir en este mundo es sin reglas”, ya que no sólo se vistió como él para contender en las elecciones, sino que también tuvo un pasado similar.

Yusuke Kawai es un hombre que laboraba en una agencia de planificación de eventos quien busca ganar la prefectura de Chiba, en Japón, y cambiar varias cosas, como que el himno de ese lugar sea el de “Let it go” de la película infantil Frozen. También quiere cambiar la palabra “basura” por “fragmento de estrella”.

Te puede interesar: Argentinos marchan para pedir “justicia” por Maradona

Kawai llamó la atención porque en los videos donde expone algunas de sus propuestas lo hace con una indumentaria muy similar a la del Joker que interpretó Joaquín Phoenix en 2019.

Al ser cuestionado por qué se vestía como el anti héroe del cómic de Batman, Yusuke Kawai declaró que el Joker, al ser considerado un héroe oscuro, “tuve la impresión de que podía obtener el apoyo de las masas”.

Te puede interesar: Bebé pierde a sus papás en accidente; aún no lo reclama un familiar

Además, Yusuke Kawai declaró que su pasado es similar al Joker, pues intentó ser comediante pero al no triunfar en la televisión, subió en YouTube su video musical “It’s Show Time”.

En varios videos de la plataforma se observa a Yusuke Kawai con la cara pintada y un traje muy parecido al del Joker, aunque de acuerdo con medios locales, el propósito del hombre es molestar a su contrincante Masayuki Hiratsuka, que pertenece al Partido de la Soberanía del Pueblo, también conocido por ser un “enemigo” del uso de cubrebocas y las vacunas, además asegura que la Covid-19 es sólo un resfriado.

Las elecciones en esa prefectura se realizarán el próximo 21 de marzo, en donde se verá si el Joker derrota a su enemiga en las urnas.

Te puede interesar: “Islas de Ratas” logra expulsar a roedores tras años

MÁS NOTICIAS