cantante Vicente Fernández estado de salud .jpg
Crédito: Instagram @Vicente Fernandez
13 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Médicos reportan a Vicente Fernández estable y despierto

El parte médico del cantante indicó que Vicente Fernández continúa estable, despierto, con sedación mínima pero con ventilación mecánica.

Médicos del cantante Vicente Fernández informaron de los avances en el estado de salud del cantante, quien tuvo una operación a inicios de semana, luego de que sufrió una caída en su domicilio; lo reportan estable, despierto y con sedación mínima.

A través de redes sociales, el parte médico detalló que Vicente Fernández, de 81 años de edad, continúa despierto, con analgesia y sedación mínima y al momento no presenta infección pulmonar, por lo que su condición es estable.

Te puede interesar: Vicente Fernández es hospitalizado tras sufrir accidente en su rancho

Agregó que el estado de salud del charro de Huentitán es estable y presenta debilidad en sus extremidades y “muy ligera movilización espontánea al esfuerzo”.

El equipo de médicos indicó que Vicente Fernández continuará con su rehabilitación física y pulmonar.

“Agradecemos su preocupación por el estado de salud del señor Vicente Fernández”, se lee en el breve comunicado.

¿Qué le pasó al cantante Vicente Fernández?

El lunes, la familia del cantante informó que Vicente Fernández ingresó a un hospital privado de Guadalajara donde tendría una operación tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, en Guadalajara, el viernes pasado, que le provocó daños en sus cervicales.

Se detalló que Vicente Fernández se resbaló en su habitación y su familia lo llevó a un hospital de emergencia en una ambulancia para la cirugía.

Te puede interesar: “El Potrillo” envía mensaje a Vicente Fernández, tras accidente

Durante la semana, la familia de Vicente Fernández dio a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales en las que agradeció el interés y muestras de apoyo hacia el cantante.

Luego de salir de la operación, el charro de Huentitán estuvo en terapia intensiva con apoyo ventilatorio y su estado de salud se reportó grave pero estable.

El estado de salud de Vicente Fernández continuó así, de acuerdo con el parte médico, hasta que este viernes mostró una mejoría, aunque aún depende de ventilación mecánica.

Te puede interesar: El comediante Franco Escamilla da positivo a Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS