Vicente
09 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Vicente Fernández es hospitalizado tras sufrir accidente en su rancho

El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de urgencias el fin de semana tras sufrir una caída que provocó se dañara las cervicales.

El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado este fin de semana luego de sufrir una fuerte caída en su rancho en Guadalajara el pasado viernes, lo que provocó daños en sus cervicales, confirmó su hijo a los medios.

De acuerdo con los reportes, Vicente Fernández, de 81 años de edad, se resbaló en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”, por lo que tuvo que ser llevado al hospital de emergencia en una ambulancia para ser intervenido quirúrgicamente.

Te recomendamos: Lyn May embarazada; a sus 68 años anuncia que será mamá

Vicente Fernández Jr. declaró a la prensa que su padre se encuentra estable y mejorando su salud, aunque se encuentra sedado y no sabe cuándo lo darán de alta. Asimismo aseveró que no lo ha podido ver debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 y agradeció a las personas que se preocupan por el cantante mexicano.

Tiene noción de quién entra, quién sale, no platicamos porque son dos, tres minutos por la cuestión de salubridad que no permiten estar mucho rato y con todas las medidas de seguridad

Segunda hospitalización de Vicente Fernández en 2021

Esta no es la primera vez que Vicente Fernández es hospitalizado en el año. Hace un mes, el cantante fue llevado de emergencia a un hospital privado debido a una infección en las vías urinarias.

En aquella ocasión, sus familiares creyeron que se había infectado de Covid-19 por los síntomas que presentaba el músico a pesar de que ya tenía el esquema completo de la vacuna.

Tras su salida del hospital, agradeció a sus fans a través de un video en sus redes sociales en donde señaló que se dejarán de preocupar, pues se encontraba fuera de peligro. “Fue una infección urinaria y ya me encuentro bien”.

Vicente Fernández ha superado en dos ocasiones el cáncer; la primera vez en 2002, cuando se le diagnosticó cáncer de próstata y la segunda 10 años después, pero en el hígado.

Te sugerimos: Doble de Chayanne se renta en redes sociales y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS