comendiante Franco Escamilla Covid-19.jpg
Crédito: Twitter @franco_esca
12 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

El comediante Franco Escamilla da positivo a Covid-19

El comediante Franco Escamilla informó en redes sociales que dio positivo a Covid-19 y que estará dos semanas de “vacaciones”.

El comediante Franco Escamilla anunció que dio positivo a Covid-19 y que permanecerá en aislamiento durante dos semanas.

A través de sus redes sociales, el comediante originario de Morelos anunció con una forma particular que dio positivo a Covid-19, ya que acompañó su mensaje con una foto en la que aparece en cama.

Te puede interesar: Kuno Becker se vacuna contra Covid-19, tras contagio de Paty Navidad

Franco Escamilla dijo que se tomará dos semanas de vacaciones tras enterarse que dio positivo a Covid-19.

Familia: dos noticias. Una buena y una mala. La mala: Salí positivo a Covid. La buena: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones.

Seguidores de Franco Escamilla desean pronta recuperación

Influencers, personajes del ámbito musical, seguidores, incluso su equipo de fútbol, Cruz Azul, enviaron mensajes de apoyo al comediante tras su diagnóstico, entre ellos figuran Mauricio Pedroza, Chumel Torres, El Fedelobo, Dany Kino, Pepe Garza Durón, entre otros.

Algunos seguidores enviaron algunos memes de humor sobre el Covid-19 y Franco Escamilla.

“Manos le van a faltar al cobicho, recupérese pronto jovenazo” y "¡Venga! ¡Las mejores vibras para esa recuperación!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante tras el anuncio.

Franco Escamilla cancela evento en CDMX por Covid-19


El Covid-19 no solo afectó al comediante a nivel físico, sino también en sus presentaciones, ya que debido al aumento de casos de la enfermedad en la Ciudad de México (CDMX), Franco Escamilla reprogramó su presentación programada para el 30 de julio en el Auditorio Nacional.

En un mensaje en su página web, Franco Escamilla aseguró que el evento se pasaría al 1 de octubre en cumplimiento a una petición por parte del Auditorio Nacional.

De acuerdo con la página del comediante, Franco Escamilla tenía programados algunos eventos en Estados Unidos, principalmente para los estados de Washington, Oregon y California para los días, 27, 28 y 29 de agosto. Hasta el momento se desconoce si el comediante cancelará estas fechas mientras se recupera de la enfermedad.

Recientemente se dieron a conocer que personajes de la farándula resultaron con Covid-19, tal es el caso de Rebecca de Alba o Patricia Navidad, quien ingresó al hospital a causa del Covid-19.

Te puede interesar: “El Potrillo” envía mensaje a Vicente Fernández, tras accidente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS