vicente_fernandez_hospitalizado
Crédito: Instagram @vicentefdez
08 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Vicente Fernández asegura estar bien tras hospitalización

Vicente Fernández reveló el motivo de su hospitalización de emergencia este miércoles, luego de presentar fiebre, dolor y diarrea.

A través de las redes sociales, el intérprete Vicente Fernández aseguró estar “bien” de salud, luego de que se dio a conocer su hospitalización este miércoles en Guadalajara, Jalisco, ello debido a problemas en las vías urinarias.

“Queridos amigos, a todo el público quiero informarles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo Vicente Fernández.

Te puede interesar: Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara

En la grabación de poco menos de medio minuto, apareció Vicente Fernández para aclarar los rumores que este miércoles surgieron sobre su estado de salud tras su hospitalización, en él mandó bendiciones a la prensa y a sus seguidores porque siempre lo han tratado muy bien.

Algunos usuarios en las redes sociales señalaron que la hospitalización de Vicente Fernández fue por problemas relacionados con la pandemia de Covid-19. Sin embargo, estas versiones ya fueron desmentidas por el propio intérprete.

Seguidores de Vicente Fernández mandan buenos deseos

Luego de que Vicente Fernández compartió la grabación en sus redes sociales, sus seguidores le mandaron buenos deseos y mostraron felicidad por saber que su ídolo se encuentra en buen estado de salud luego de su hospitalización.

“Bendito sea Dios que está usted bien, cuídese mucho que lo queremos bien por muchos años más. Bendiciones”, escribió una seguidora de Vicente Fernández en su cuenta de Instagram.

Vicente Fernández permanecerá hospitalizado

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cantante de música regional, Vicente Fernández, permanecerá hospitalizado una noche más como medida de precaución.

Los medios destacan que los hijos del cantante han estado pendientes de su evolución, ya que estuvieron alarmados luego de la hospitalización de la mañana de este miércoles, pues creían que los síntomas estaban relacionados al Covid-19, ya que el cantante presentó fiebre, dolor corporal y diarrea.

Sobre el tema, Vicente Jr. aclaró que el Covid-19 fue descartado de inmediato luego de los protocolos de salud que hay en el hospital. Esta situación permitió detectar con mayor certeza, a través de exámenes, que se trataba de una infección urinaria.

Te puede interesar: Video: Así quedó el auto de Vuoso, tras accidente en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS