vicente-fernandez-hospital.jpg
Instagram: @_vicentefdez
17 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Vicente Fernández envía patriótico mensaje desde el hospital

Vicente Fernández también conocido como el “Charro de Huentitán” emitió un mensaje en sus redes sociales desde el hospital en donde se encuentra.

Desde hace poco más de un mes el “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, se encuentra en el hospital y cada semana sus médicos reportan la evolución del estado de salud del cantante; en el último se dijo que el intérprete aún se encuentra en terapia intensiva y se está recuperando lentamente, pero previamente al Día de la Independencia el cantante envió un mensaje a todos sus seguidores.

A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se difundió un fotografía del intérprete de “Mujeres divinas”, con la bandera de México sobre su espalda.

Esto con motivo del Día de la Independencia de México y un mensaje en primera persona, por lo que se presume que en su nombre alguien de su familia lo hizo a petición del propio cantante. En esta fecha tan importante para nuestro país, el padre de Alejandro Fernández mandó un corto mensaje a sus seguidores.

Te puede interesar: Vicente Fernández ya movió un pie y una mano; sigue grave pero estable

El “Charro de Huentitán” agradeció a todas las personas de México y el mundo que están pidiendo por su pronta recuperación, además que también celebró la Independencia.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo ¡Viva mi México querido!”, se lee junto a la imagen.

Llueven respuestas a mensaje de Vicente Fernández

Casi de inmediato, la fotografía y el mensaje de Vicente Fernández se llenó de comentarios positivos en los que sus seguidores expresaron su cariño y le desearon pronta recuperación para que pueda salir del hospital. Hasta el momento la imagen ya cuenta con miles de likes y comentarios.

Hasta el momento se desconoce cuándo podría salir del hospital, pero se sabe que tuvo que someterse a varios estudios en donde le descubrieron que padece el síndrome de Guilllain-Barré, que limita su movilidad.

Este es el parte médico difundido hace unas horas:

Te puede interesar: Vicente Fernández ya interactúa con su familia luego de traqueostomía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS