coacalco-asalto.jpg
Twitter @VideosVirales69
10 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Mujer es arrastrada durante intento de asalto en Coacalco

Cámaras de seguridad captaron un intento de asalto en calles de Coacalco, lo que derivó en que una mujer fuera arrastrada por el ladrón.

Un acto de violencia se registró este martes en Coacalco, Estado de México, cuando un presunto ladrón acorraló a una mujer y en un intento de asalto, fue arrastrada por la calle.

Los hechos ocurrieron en la calle Petunias, de la colonia Villa de las Flores, fueron captados por una cámara de seguridad y posteriormente se dieron a conocer en redes sociales.

En el video se observa que la mujer caminaba por dicha calle, que lucía aparentemente tranquila, solo se observaban un par de automóviles hasta que apareció el ladrón y comenzó el ataque .

El hombre interceptó a la mujer, la empujó contra la barda de una vivienda e hizo el intento por quitarle su bolsa; sin embargo, la joven la sujetó con fuerza para evitar que el ladrón se la llevara.

La mujer se opuso al asalto y tomó su bolsa entre las manos, por lo que comenzó a ser arrastrada de forma violenta por el sujeto, quien la dejó en el piso, al lado de un arbusto.

Tras ser arrastrada, mujer logra levantarse para ponerse a salvo

La cámara de seguridad de los vecinos de Coacalco captó el momento en que el hombre soltó a la víctima y escapó corriendo del sitio, mientras la joven se incorporó del piso sin quitar la mirada a su atacante.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y además de la cámara , fueron observados por una persona que permaneció en la puerta de una casa, sin intervenir para ayudar a la mujer.

Hasta el momento se desconoce si la víctima puso una denuncia ante las autoridades luego de ser arrastrada para evitar el asalto. En el caso de las autoridades, por ahora no se han pronunciado al respecto.

En Coacalco se han registrado otros hechos relacionados con asaltos, como sucedió el pasado mes de febrero, cuando una cámara captó el momento en que dos ladrones subieron a una combi para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

El atraco ocurrió a la altura de Villa de las Flores, luego de que la combi se detuvo por un momento y la pareja de asaltantes aprovechó para subirse, con arma en mano amagaron a los pasajeros para que entregaran sus objetos de valor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS