gatito-duena-camara
YouTube Net Binnen
07 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Gatito llora al oír la voz de su dueña a través de una cámara

El gatito de raza British Shorthair lloró luego de estar solo un rato y escuchar a su dueña a través de una cámara de seguridad.

Fu Fu es un gatito de China que tras quedarse solo por una noche, no pudo evitar llorar al escuchar la voz de su dueña, quien le hablaba a través de una cámara de seguridad.

Meng es una mujer originaria de Xuzhou, China , quien instaló cámaras de seguridad “petcams” en su casa para mantener monitoreado a su minino Fu Fu de dos años de edad.

La dueña del felino tuvo que viajar a la casa de sus padres para celebrar el Año Nuevo lunar, pero no podía llevarse a Fu Fu, ya que tenía miedo de que su gatito de raza British Shorthair, no fuera capaz de acostumbrarse a la casa de su familia.

Ante las dudas, decidió dejarle mucha agua y comida, ya que Meg se quedaría una semana con sus padres y quería que Fu Fu se sintiera bien esos días.

¿Cómo fue el llanto del gatito al escuchar a su dueña en la cámara?

Gatito llora al sentirse solo

Sin embargo, Meng al llegar a la casa de sus padres, abrió la aplicación de la cámara de seguridad para vigilar a su gatito .

Al verlo, Meng le habló a través del micrófono de la cámara y le preguntó “Fu Fu, ¿me extrañas? Volveré en unos días”.

En ese momento, al gatito se le llenaron sus ojos de lágrimas, comenzó a maullar y ronronear; volteó a la puerta para ver si su dueña había llegado, pero al no encontrarla, se acercó a la cámara aun con los ojos cristalinos y tocó la pantalla con su patita.

Así mostró Fu Fu lo mucho que extrañaba a Meng, pues incluso intentó acariciarla a través de la cámara.

Ante eso, Meng no se resistió más y regresó en seguida a Xuzhou, donde también captó en un segundo video como su gatito corre rápidamente a recibirla en el momento en que ella entra por la puerta.

Tras la reacción de abandono de Fu Fu, Meng decidió subir el video a la red social Douyin, que es la versión china de TikTok, viralizandose desde febrero del 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS