video_vientos_edomex.jpg
Crédito: Twitter @MrElDiablo8
15 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Captan a hombre sosteniendo su tinaco para que el viento no se lo lleve

Este domingo se registraron fuertes vientos en el Estado de México, y un hombre fue captado mientras sostenía su tinaco para que no se volara.

Las ráfagas de viento registradas este fin de semana dejaron varios objetos como postes y árboles tirados en municipios del Estado de México, pero un hombre evitó que su tinaco fuera parte de las cifras.

En redes sociales circula el video del momento en que un hombre está sobre su azotea para sostener su tinaco, que se ve amenazado por los fuertes vientos.

Te puede interesar: VIDEO: Manifestantes irrumpen en acto de Claudia Sheinbaum

En la grabación se escuchan las ráfagas del viento, mientras que la persona que realiza el video enfoca una azotea donde se observa a un hombre que trata de sostener un tinaco.

En ese mismo domicilio se observa un trampolín que se ve arrastrado también por los vientos. Durante varios segundos el hombre permanece con las manos sobre el enorme tinaco para evitar que se vuele.

Te puede interesar: Sacerdote cuida a su perrito mientras oficia misa en Torreón

De acuerdo con reportes de habitantes del Estado de México, durante el domingo se registraron fuertes vientos en Tultitlán, Coacalco y Cuautitlán Izcalli.

Aunque no se conoce la localización exacta en donde fue tomado el video, que ya se volvió viral, se sabe que ocurrió en algunos de esos municipios, en donde hubo caída de árboles que no dejaron personas lesionadas.

Autoridades del Estado de México indicaron que estas condiciones de fuertes vientos y tolvaneras podrían registrarse durante lo que restaba del domingo y parte de este lunes.

Clima en Edomex

De acuerdo con el último reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que en las próximas horas, es decir, de las 19:00a las 21:00 horas, se presenten lluvias acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo en las inmediaciones de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Tultepec, Cuautitlán, Atlacomulco, Morelos Jocotitlán, Timilpan, Jilotepec, Chapa de Mota, Aculco y Soyaniquilpan de Juárez.

Te puede interesar: Caen dos integrantes de la banda “Los Arines” en Edomex

MÁS NOTICIAS