VIDEO: Nuevas imágenes muestran cómo fue la masacre de Hamás en Israel
Un militante de Hamás grabó con una cámara corporal, el minuto a minuto de cómo inició la incursión en Israel que desató la guerra en la franja de Gaza.
Se dieron a conocer nuevas imágenes del 7 de octubre pasado, cuando militantes de Hamás entraron a la frontera de Israel y realizaron una matanza que desató la guerra en la franja, donde ya se contabilizan más de 10 mil muertos.
Las imágenes fueron grabadas por la cámara corporal de uno de los terroristas que Hamás, el cual muestra un testimonio gráfico del camino de sangre y dolor que dejaron los militantes del movimiento de resistencia islámica.
En el video se pueden ver el interior de los túneles secretos y las arterias que cruzan, que además les sirven de guarida para almacenar su armamento y provisiones.
Así fue el primer ataque de Hamás a Israel
En el clip se escucharon los primeros disparos, de una matanza que dejó mil 400 muertos en tan solo unas horas.
El militante de Hamás aparece gritando una y otra vez que Alá es grande, mientras se reunía con otros hombres a quienes les indicaba que fueran hacia la derecha y todos lo obedecieron.
Avanzaron hasta cruzar una segunda malla de protección, donde encontraron a más seguidores, autos y motocicletas fuertemente armados se sumaron a los primeros, en ese momento comenzaron nuevamente los disparos.
El soldado de Hamás se acercó a otro de los terroristas y de la mochila que llevaba sacó un misil de corto alcance. El hombre comenzó a correr pero sin dejar de disparar, hasta llegar a donde se encontraba un soldado israelí tirado en el suelo, le disparó para rematarlo con tres tiros.
No conforme con eso, se tomó fotogtrafías con el cadáver, mientras sus demás compañeros se unieron a él, todos gritabanm “Alá es grande”.
El terrorista era un hombre de 24 años quien ya es padre de familia y presumía haber asesinado a dos soldados israelíes. ´´El juntos a su grupo de motociclistas emprenden nuevamente el camino para seguir con la masacre en la carretera.
Balearon al conductor de un auto, que aunque no se alcanza a distinguir lo que pasa, todo indica que el chofer ha muerto y que el auto solo avanza por la inercia, hasta que se estrelló un poco más adelante.
Una vez comenzó a disparar su arma, pero esta vez sí recibió respuesta, fue herido también con un disparo, sus gritos de dolor lo delatan, al tratar de levantarse no lo consigue y solo puede arrastrarse.
El sujeto que presumió haber matado a dos soldados israelíes, ahora forma parte de los más de 10 mil muertos.