tres-balonazos-siete-segundos.jpg
Twitter @SrFutbolPy
02 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: ¡Sóbate! Jugador recibe tres balonazos en siete segundos

Marco Friedl, del Werder Bremen de Alemania, se convirtió en un imán de balones, tras recibir dos golpes al abdomen y uno más a las piernas.

Hay días en los que la vida te llena de golpes que a largo plazo se convierten en aprendizajes, pero lo que le pasó al jugador Marco Friedl, de Alemania, estuvo en otro nivel.

El defensor del Werder Bremen, de la Bundesliga alemana, definitivamente se levantó con el pie izquierdo pues recibió tres balonazos en sólo siete segundos en el partido de su equipo contra el Union Berlín.

La inusual acción tuvo lugar en el primer tiempo cuando el marcador estaba empatado a ceros, cuando Robert Andrich, del Berlín, disparó y le pegó un balonazo a Friedl en la boca del estómago. Como era de esperarse, el defensa cayó al césped, y mientras trataba de recuperar la respiración, Andrich remató de nuevo y otra vez le pegó a Friedl en el abdomen.

Por si fuera poco, Andrich recuperó una vez más el balón, pero justo cuando corría hacia la banda para desbordar, el árbitro detuvo el juego para atender al caído Freidl. Andrich no siguió la indicación y tiró un centro que de nueva cuenta fue a dar en Friedl, aunque esta vez le pegó en las piernas.

Afortunadamente, el incidente no pasó a más y Friedl se pudo recuperar en cuestión de segundos, pero por supuesto, los memes sobre esta situación no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Cápsula Crew Dragon vuelve a la Tierra

Mal y de malas para el Bremen

Luego de la inusual situación, el Werder Bremen cayó por marcador de 3-1, y Friedl fue sustituido al minuto 64, cuando su equipo perdía por 2-0.

Actualmente el Bremen se mantiene cerca de la zona de riesgo de descenso, con 30 unidades, mientras que el Union Berlín tuvo un alivio con este marcador, pues llegó a 26 puntos y mantiene opciones para salvarse del descenso. Hasta ahora, el único equipo descendido es el Schalke 04.

Te puede interesar: Edson Álvarez se proclama campeón con el Ajax en Holanda

MÁS NOTICIAS