video-metro-vagon-linea-12 (1).jpg
Especial
04 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEOS: Sobrevivientes graban interior del tren accidentado en Línea 12

Usuarios que viajaban en el tren accidentado han difundido en redes sociales algunos videos en los que se ve lo que vivieron en esos momentos de incertidumbre.

A través de redes sociales, una persona que podría ser un sobreviviente del accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro colapsada este lunes por la noche, grabó un video en el que se observa lo que pasa en el interior de uno de los vagones del tren minutos después del desplome en la estación Olivos.

El video habría sido grabado minutos después del colapso de una “ballena” en un tramo de la Línea 12 del Metro, lo que ocasionó la caída del tren en la estación Olivos.

Te puede interesar: Accidente Metro CDMX: No culpar sin pruebas, pide AMLO

En el clip de apenas 18 segundos puede apreciarse la confusión que reinaba entre los pasajeros que eran desalojados de uno de los vagones.

Se escucha el llanto de un bebé y el sollozo de una mujer, mientras alguien les indica que “avancen por favor”.

En las imágenes se ven dentro del vagón del tren dos cuerpos sobre el suelo, y conforme avanza el clip se ve a una mujer parada en el pasillo abrazando a su hija que llora, mientras las demás personas intentan salir del andén.

De acuerdo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, el servicio en la Línea 12 estará suspendido debido a los trabajos periciales que se realizarán para conocer las causas del incidente y mientras se hacen las reparaciones pertinentes.

Te puede interesar: Políticos se solidarizan tras colapso de Línea 12 del Metro

¿Qué vieron los sobrevivientes?

En otro video captado por un pasajero del tren accidentado se puede ver el cuerpo de un hombre dentro del vagón y sorprende lo que relata quien graba el video.

“No ma... a la v... yo no me vuelvo a subir al pi... Metro...”, dice el hombre y mientras va caminando se encuentra con el cuerpo de otro pasajero.

“Su mano, ahí está su mano tirada, hay una mano ahí...”, insiste el joven sorprendido tratando de enfocar algo en el sueño que no se alcanza a distinguir en el video que puedes ver aquí.

Te puede interesar: VIDEO CDMX de luto: bandera ondea a media asta por accidente en Metro

MÁS NOTICIAS