Pareja Canadá 70 años.jpg
Crédito: Facebook Florence Harvey-Paul
17 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Pareja se reencuentra luego de 70 años y se casa en Canadá

Fred y Florence fueron pareja en su juventud, pero se separaron y tras 70 años se reencontraron en Canadá, para casarse.

La historia de amor de una pareja en Canadá que se reencontró 70 años después y se casó está conmoviendo a propios y extraños, ya que es prueba de que el amor puede sobrevivir a pesar del tiempo y la distancia.

Se trata de Florence Harvey y Fred Paul, quienes fueron novios cuando cursaban en una secundaria de Wandsworth, Canadá, y tras dos años la pareja decidió separarse.

Te puede interesar: Novio da positivo a Covid-19 y celebra su boda por videollamada

La pareja no volvió a reencontrarse luego de 70 años en Canadá, cuando ambos ya tenían familia, incluso perdieron a sus respectivas parejas a causa de enfermedades.

Fred, por ejemplo, se mudó a los 18 años a Toronto donde comenzó a trabajar y un año después regresó a la ciudad de Canadá, pero Florence ya no estaba en ese poblado.

Tanto Fred como Florence se casaron y tuvieron a sus respectivas familias, sin embargo, sus respectivas parejas murieron a causa de enfermedades, en Canadá.

pareja Canadá.jpg

Pareja se reencuentra tras 70 años de separación

Primero fue Florence, quien en 2017 enviudó al perder a causa del cáncer a su esposo León, con quien estuvo casada 57 años.

Dos años más tarde, en 2017, Fred enviudó ya que su esposa Helen falleció por complicaciones médicas.

Florence buscó a Fred para ofrecerle apoyo al enterarse que su esposa falleció al igual que su marido.


Te puede interesar: Mujer de 61 años se compromete con su novio 37 años menor que ella

La pareja contó a la prensa de Canadá que luego del reencuentro, Florence viajó a Toronto para reencontrarse con Fred después de 70 años.

Incluso, Fred aseguró a medios locales que Florence fue su primer amor. “Ella fue mi primer amor. Mi primera novia y mi primer amor verdadero”.

Tres días después del reencuentro, la pareja decidió casarse y pasar lo que le resta de vida juntos. El matrimonio entre Fred y Florence se realizó el 8 de agosto de 2020.

Te puede interesar: En la peor cita de la historia de Tinder, joven acaba en un funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS