gorilas zoológico Bronx sexo oral.jpg
Crédito: @GuiseppeGangsta
23 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Gorilas dan peculiar sorpresa a visitantes del zoológico del Bronx

Expertos indicaron que el comportamiento que tuvieron los gorilas del zoológico del Bronx frente a los visitantes es normal.

Una pareja de gorilas protagonizó un bochornoso momento ante un grupo de visitantes, entre ellos varios niños, ya que un ejemplar realizó sexo oral a otro primate, en el Zoológico del Bronx, en Nueva York.

El video de la interacción de los dos gorilas de inmediato se viralizó en redes sociales, ya que la escena la presenciaron varios padres de familia y niños.

Te puede interesar: VIDEO: Osos juegan en toboganes y enternecen las redes sociales

“Me sorprendió, no tenía idea de que era un acto natural”, explicó un padre de familia que captó a la pareja de gorilas, durante su visita al Zoológico del Bronx.

“Estaba en la exhibición de gorilas, junto a mi hija y mi sobrina de 4 años”, agregó.

El hombre aseguró que mientras su esposa y su hijo se retiraron del lugar, él se quedó para capturar a estos gorilas en su peculiar interacción.

Comportamiento de gorilas Zoológico del Bronx es normal

De acuerdo con expertos, el comportamiento sexual que se viralizó de los gorilas es completamente normal.

Medios locales solicitaron información al Zoológico del Bronx para conocer más sobre este comportamiento sin obtener respuesta.

La escena de sexo oral que dieron los gorilas del zoológico causó sorpresa entre padres de familia y niños que estaban de visita en el zoológoico que los observaban.

Te puede interesar: VIDEO: Familia pone cabellos en su comida para no pagar la cuenta

De acuerdo con el video, difundido en redes sociales, varios niños comienzan a gritar cuando vieron el comportamiento de los gorilas.

Mientras que padres de familia cercanos a los animales se retiraron y entre risas se llevaron a los niños, mientras algunos exclamaron "¡Oh, no! Dios mío”

Otros más aprovecharon para tomar fotografías de los dos gorilas, quienes tras varios segundos, se levantan del lugar y se retiran.

Te puede interesar: VIDEO: Mujeres protagonizan pelea en la garita de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS