joven retrato vacuna mamá.jpg
Crédito: TikTok @claudiafalconreng
15 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven se vacuna abrazando retrato de su mamá: “Esto es para ti”

Usuarios de redes sociales se conmovieron con el video de la joven sosteniendo el retrato de su mamá fallecida por Covid-19.

El video de una joven abrazando el retrato de su madre mientras la vacunan se volvió viral, ya que dedicó este momento a su mamá fallecida a causa del Covid-19.

A través de TikTok, una joven, quien lleva careta y doble cubrebocas, compartió el momento en que recibe su vacuna contra el Covid-19 en un país de Latinoamérica.

Te puede interesar: Modelo brasileña se casa con ella misma por amor propio

La joven se descubre el brazo para recibir la vacuna de Sinopharm, mientras en una de sus manos abraza el retrato de su mamá. A punto de recibir la vacuna, la expresión de la mujer cambia mientras alza el retrato para mostrar que era su madre.

Cuando el personal de salud terminó de colocarle la vacuna, la joven toma el retrato de su mamá y lo abraza y comienza a llorar. La enfermera le da unas palmadas en forma de consuelo.

Video de joven abrazando el retrato de su mamá conmueve a las redes

En el video difundido en TikTok, la usuaria colocó el mensaje: “Eso es por ti, mamá, y por todos los que no llegaron a este gran día”.

La grabación de inmediato se viralizó, ya que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que la joven representó a muchos de ellos, también perdieron a alguien a causa del Covid-19 y llegaron hasta la vacuna.

Te acompaño en tu dolor, hoy representan una de las miles de personas que perdieron un familiar y también lloran su ausencia. Qué dolor tremendo. Yo también con mis viejitos, cuánto anhelábamos que se vacunen y no llegaron. Se fueron algunos.
comentarios joven retrato vacuna mamá.jpg

Con este video, la joven abrazando el retrato de su mamá llama a la población a vacunarse contra el Covid-19 que lleva miles de vidas en el mundo.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) indicaron que las vacunas son seguras y no son experimentales, como asegura el movimiento antivacunas, ya que su desarrollo se basa en conocimientos usados durante décadas.

Además las vacunas atravesaron las etapas requeridas y los ensayos clínicos que avalan su seguridad.

Una de las ventajas de recibir la vacuna es que reduce el riesgo de enfermedad grave de Covid-19 y previene la muerte.

Las vacunas, junto con el uso de la mascarilla en espacios públicos es vital para la propagación de la variante Delta de Covid-19.

Te puede interesar: Video: Gato finge estar lastimado de la pata para llamar la atención

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS