joven trabajo vacaciones.jpg
Crédito: Twitter @salomonkeegan
02 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Joven renuncia a trabajo porque le negaron vacaciones

Usuarios en redes sociales llaman “de cristal” a joven que dejó su trabajo en Colombia luego de que le negaron unas vacaciones.

Un joven de Colombia está siendo tildado de pertenecer a la “generación de cristal” tras renunciar a su trabajo porque le negaron unas vacaciones.

Se trata de Javier Vázquez, un joven que es conocido en las redes sociales por su contenido de poesía en TikTok, quien compartió con sus seguidores de Twitter que había dejado su trabajo porque le negaron unas vacaciones.

Te puede interesar: Joven revela en TikTok que tiene dos úteros y doble periodo menstrual

En un tuit de menos de 140 caracteres, el joven compartió lo que sucedió con su trabajo, pero no imagino la ola de críticas y de apoyo que esto generaría.

Me negaron las vacaciones y renuncié.

Critican a joven que renunció a su trabajo

De inmediato, el joven obtuvo cientos de reacciones y comentarios tanto a favor como en contra sobre su renuncia porque le negaron las vacaciones.

Aunque el joven de Colombia nunca explicó las circunstancias de la renuncia de su trabajo, de inmediato, usuarios de redes sociales lo criticaron por perder un empleo en este momento de crisis debido a la pandemia.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió por el tuit publicado el 28 de junio.

Y después dicen que no hay trabajo y que no contratan a nadie. De verdad que son la generación de cristal.
Venimos de una pandemia y un decrecimiento económico, ¿es tiempo para descansar?

Sin embargo, también salieron en su defensa otros usuarios que consideraron una buena decisión que el joven renunciara al trabajo por negarle a algo que por derecho le corresponde, como son las vacaciones.

Incluso aseguraron que el joven, de no haber renunciado su empleo, estaría cayendo en explotación laboral.

“Y es que quién dijo que por tener trabajo no se pueden exigir las cosas legalmente establecidas”.
Él está haciendo un reclamo por la negación de sus derechos laborales, y leo a muchos justificando explotación laboral y la negación de derechos laborales, no sean esclavos de empleos que no les va a importar despedirlos, por lambones cada día perdemos más derechos.

Te puede interesar: Youtuber inglés asegura ser transracial; se identifica como coreano

Joven agradece apoyo tras tuit sobre trabajo

Tras la viralización de su caso, el joven subió un video en su cuenta de TikTok en la que agradece el apoyo que recibió con un audio de Cardi B que habla de lo famosa que es, mientras compartía las noticias que medios de otros países le realizaron a su caso. Incluso compartió una imagen en la que está disfrutando de las vacaciones que le negaron.

Se me está rompiendo el teléfono de notificaciones de mensajes de apoyo y buenos deseos de un montón de gente de México.

Te puede interesar: Tiktoker huele la flor venenosa Floripondio y termina drogada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS