BMW ladrón auto.jpg
Crédito: Pexels/Malte Luk
01 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Ladrón muere aplastado por auto BMW cuanto intentaba robar una pieza

El ladrón, de 25 años, buscaba vender la pieza del BMW para solucionar problemas con su pareja, pero el auto lo aplastó.

El caso de un ladrón que murió aplastado por un auto BMW que pretendía desvalijar, en Reino Unido, se volvió viral en redes sociales.

Medios locales indicaron que los hechos ocurrieron en Blaenavon, Reino Unido, cuando el ladrón pretendía robar un convertidor catalítico de un BMW.

Stephens, de 25 años de edad, usó un gato para sostener el BMW, pero la herramienta colapsó durante el robo y cayó sobre el joven.

Te puede interesar: VIDEO: Lanzan bulto de cemento contra asaltantes y frustran robo

Russel Seldon, el propietario del BMW, indicó que desde su ventana vio que debajo de su auto, estacionado frente a su vivienda se asomaban un par de piernas, por lo que acudió a ver qué sucedía.

El dueño del auto BMW declaró ante las autoridades que intentó llamar a Stephens, pero no respondió y llamó a los servicios de emergencia.

Crucé la calle desde mi casa hasta mi auto, que estaba en el pequeño estacionamiento de enfrente. Vi unas piernas que sobresalían debajo del auto, con pantalones y tenis oscuros. Llamé y tiré de la pierna de la persona para ver si estaba bien, pero no hubo respuesta.
BMW auto ladrón.jpg
Crédito: Pixabay

Ladrón vendería pieza de BMV para resolver problemas económicos

El amigo del ladrón contó a las autoridades que vivía con él durante las últimas semanas y le comentó que necesitaba dinero para acudir a la corte para solucionar problemas judiciales que tenía con su expareja y poder ver a sus hijos.

Stephens le confesó que tenía planeado vender el convertidor del BMW en aproximadamente 700 dólares y pagar sus deudas. Su amigo le advirtió que no hiciera “tonterías”.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltante se baja de la combi, tras intento fallido de robo

Sin embargo, el ladrón no terminó sus planes y murió aplastado por el auto, de acuerdo con las autoridades inglesas, ya que cuando los bomberos lograron quitar el BMW el joven estaba rígido y frío y se podía ver que su pecho aplastado por el vehículo.

En los exámenes de toxicología se encontraron bajos niveles de tramadol y alcohol, sin embargo, la causa de muerte fue asfixia por aplastamiento.

Te puede interesar: VIDEO: Vecinos descubren a ladrón de autos y casi lo linchan en Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS