novia boda contenido para adulto .jpg
Crédito: Pixabay
23 julio 2021 23:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Novia cancela boda por adicción de su novio al contenido para adultos

Una novia reveló que canceló su boda una semana antes cuando descubrió que su novio era adicto al contenido para adultos.

Versa el dicho que el amor todo lo puede, pero una novia no resistió la adicción de su prometido al contenido para adultos y a pocas semanas de su boda decidió cancelarla.

La novia, Claire Dalton, contó a través de su blog una entrada titulada “Love What Matter” (El amor importa) que conversó con su futuro esposo sobre su adicción al contenido para adultos y se acordó que dejaría de consumirlo.

Por un accidente con los celulares, la novia, de 21 años de edad, halló que su prometido consumía contenido para adultos de forma regular.

Novia descubre adicción de contenidos de adultos

Claire explicó que un día disfrutaba de la compañía de su novio en el sofá de su casa, cuando de pronto se levantó y tomó el celular de su prometido en lugar del suyo.

La novia abrió el móvil y descubrió en su galería de imágenes que su futuro esposo tenía un gran cantidad de contenido para adultos.

Te puede interesar: Cancela boda porque prometida se negó a cuidar a sus tres hijos

Claire decidió ir más allá y abrió el navegador en donde encontró que su novio visitó recientemente sitios de contenido para adultos.

Al principio, pensé que era una broma. Nunca se me ocurrió que la adicción al contenido para adultos se filtraría en mi vida o me afectaría de una manera tan profunda e insoportable.

La novia decidió enfrentar a su pareja y le cuestionó por qué insistía en su adicción al contenido para adultos.

En principio el novio negó las cosas, pero más adelante admitió que tenía un problema, lo que provocó un sentimiento de desilusión en su prometida: “Quería gritar, llorar, patear y golpear la pared, pero en ese momento, me sentí paralizada”.

Novia cancela boda a pocos días por adicción de su novio

Claire contó que aunque amaba a su novio, no podía tolerar su adicción al contenido para adultos.

Además, aclaró que el motivo por el que ya no realizó su boda son sus principios religiosos, pues la novia dijo que buscaba tener una pareja que no tuviera esas adicciones.

Claire explicó que a pesar del dolor canceló su boda y dijo que la decisión por la adicción al contenido para adultos se basó en el amor que se tiene a sí misma.

Te puede interesar: VIDEO: Tremendas lluvias arruinan boda y fiesta de XV años en Irapuato

Aunque la novia recibió críticas por la publicación en su blog acerca de la cancelación de su boda, ella asegura que no se arrepiente de su decisión.

Decidí cancelar mi boda con firmeza cuando me senté frente al hombre que amaba y que de repente parecía un extraño.

Te puede interesar: Novio se equivoca durante su discurso de boda y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS