perrito frontera.jpg
Crédito: Facebook Diana Díaz
15 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Perrito se vuelve viral por cruzar frontera entre México y EU

Joven captó a un perrito al momento de cruzar la frontera entre México y EU, donde incluso un agente fronterizo lo acarició.

La forma en que un perrito cruzó la frontera entre Estados Unidos y México llamó la atención en redes sociales, por lo que de inmediato se volvió viral.

Una joven, identificada como Diana Díaz, compartió en Facebook fotografías y videos del perrito al que llamó “Internacional”, ya que logró cruzar la frontera entre México y Estados Unidos sin ser detenido por agentes de la patrulla fronteriza.

Te puede interesar: Estudio revela cuáles son las razas de perros más inteligentes

Incluso, en las imágenes se observa que un elemento policiaco de Estados Unidos acaricia al perrito y en otras, se le observa esperar en el cruce fronterizo.

Perrito se vuelve internacional al cruzar frontera de México y EU

De acuerdo con la publicación de la joven, el perrito estaba en el cruce que se ubica en la frontera entre México y Estados Unidos.

En un video se ve al perrito caminando en este cruce entre decenas de personas que se dirigen a la frontera.

Te puede interesar: Cannabis medicinal mitiga dolor crónico en perritos geriátricos: estudio

El perrito lleva paso apresurado mientras pasa a lado de una mujer, quien nota su presencia, se ríe y comparte el momento con su acompañante.

En otra de las imágenes se observa al perrito momentos antes de entrar al cruce de la frontera, cuando un elemento policiaco de la zona se percata de su presencia y se agacha para acariciarlo.

Las imágenes de este perrito en la frontera de México y EU causaron mucha ternura, incluso, algunos usuarios de redes sociales destacaron que la policía fronteriza no lo detuvo; otros más sugirieron que el perrito podría ser una forma para obtener la ciudadanía estadounidense.

“Si mando al lomito, ¿me podrá dar papeles después?” y “¿Entonces el CBP le dio chance? Mis respetos”.
comentarios perrito frontera.jpg

Este no es el primer perrito en busca del sueño americano, ya que de acuerdo con registros de medios internacionales, es común ver a mascotas acompañando a migrantes, principalmente centroamericanos, que buscan cruzar la frontera entre México y EU.

Te puede interesar: En Israel, buscan erradicar heces de perros en calles con nuevo método

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS