perrita perdida reencuentro TikTok.jpg
Crédito: TikTok @choco_juancho_hijo
19 octubre 2021
Virales
Compartir

Hombre protagoniza emotivo reencuentro con perrita perdida en TikTok

En TikTok se viralizó el reencuentro entre una perrita perdida y su dueño, quien tenía dos años buscándola por redes sociales.

Un hombre protagonizó un emotivo reencuentro con su perrita perdida por al menos dos años, el cual se viralizó en TikTok.

En el video se observa que Juan, un hombre con gorra roja, corre por un camino, luego de que escuchó rumores de que su perrita perdida regresó.

En el video que se compartió en TikTok se observa que Juan corre por la calle mientras su amigo, quien grabó el reencuentro, le pregunta hacia dónde va con tanta prisa.

El hombre le contó que escuchó que su perrita perdida deambula por la zona y que comía basura de un lote que al parecer estaba baldío.

El amigo de Juan le expresó su incredulidad, ya que aseguró que son dos años de su mascota desaparecida.

@choco_juancho_hijo

Encuentra a su perra después de 2 años

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Reencuentro de hombre con su perrita conmueve a TikTok

Ambos hombres corrieron hacia una casa en construcción y Juan se metió y gritó el nombre de su perrita perdida, sin obtener respuesta, por lo que salió y fue hacia un área verde donde volvió a gritar el nombre de su mascota.

Tras varios llamados la perrita perdida corrió hacia el hombre y después se recostó sobre el pasto, mientra su dueño conmovido le decía que no la perdería de nuevo: “Nunca te voy a abandonar”.

De acuerdo con el video, el hombre buscó a su perrita perdida a través de Facebook y entregó volantes con su rostro pero no la encontró.

El video de TikTok de inmediato se viralizó en la plataforma, ya que los usuarios usaron los comentarios para compartir historias similares de cómo se volvieron a reunir con sus mejores amigos peludos, otros más comentaron que aún no pierden la esperanza de tener un reencuentro así con su mascota desaparecida a pesar de los años, como Juan y su perrita perdida.

Aunque para algunos el video de TikTok provocó emociones, otros comentaron que el reencuentro entre la perrita perdida y su dueño les pareció actuado, ya que la can no corrió hacia Juan, sino que siguió corriendo.

Sin embargo, no dejaron de reconocer que localizar a una mascota perdida sin duda es de las mejores emociones que puede experimentar una persona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS