ratas restaurante TikTok.jpg
Crédito: TikTok @blaqazzrick01
01 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video de TikTok revela plaga de ratas en restaurante de EU

Un hombre mostró en TikTok las enormes ratas que deambulan por la cocina de un famoso restaurante ubicado en Washington D.C.

Un video se viralizó en TikTok luego de que mostró la plaga de ratas que hay en una sucursal de una famosa cadena de restaurante, ubicada en Washington D.C., Estados Unidos.

Un hombre grabó y compartió en TikTok la plaga de ratas que deambulaba por la cocina del restaurante Popeye’s.

El hombre, quien presuntamente fue a dejar pollo a la sucursal del restaurante, grabó a las enormes ratas que corrían por el piso, algunas incluso subían por una pared hacia la ventilación.

En el video, primero apareció el hombre afuera de la sucursal del famoso restaurante Popeye’s en Washington D.C. y segundos después, ingresó al establecimiento, que aún permanece con las luces apagadas.

“Miren esta mierda”, dijo el hombre que llegó hasta la cocina del restaurante, al mismo tiempo que encendió la luz para demostrar la plaga de ratas que había.

En las imágenes, varios roedores corrieron debajo de las cajas que hay apiladas en la cocina donde preparan los alimentos, mientras que otros subieron hacia la ventilación por los cables de energía.

Cierran restaurante tras video de TikTok que revela plaga de ratas

El hombre hizo ruido para demostrar las enormes ratas que no dejaban de salir de las cajas que había en la cocina.

El video de TikTok , publicado el 10 de octubre, se viralizó en otras redes sociales y recibió cientos de comentarios de clientes y trabajadores de otros negocios aledaños, quienes se mostraron horrorizados por las ratas de gran tamaño que estaban en la cocina del restaurante.

Algunos trabajadores comentaron que las plagas de ratas son algo común entre los restaurantes, como el de Popeye’s.

El video de la plaga de ratas llegó hasta el concejal del distrito, Charles Allen, quien aseguró que el Departamento de Salud acudió a esa sucursal del restaurante para una inspección sanitaria por las ratas e indicó que se clausuró la sucursal de Popeye ‘s debido a las violaciones al Código de Salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS