vecinos ruidosos venganza mujer.jpg
Crédito: TikTok @heatherminsh
12 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Vecinos ruidosos no dejan dormir a mujer y ella toma venganza

La mujer de Reino Unido contó en TikTok lo que le hizo a sus vecinos ruidosos en venganza por hacerle pasar una mala noche.

El video de una mujer contando la venganza que tomó contra sus vecinos ruidosos se volvió viral, ya que generó críticas, pero también felicitaciones por esta medida contra los molestos vecinos.

Una joven de Reino Unido usó la plataforma de TikTok para contar la venganza que tomó en contra de sus vecinos ruidosos, quienes no la dejaron dormir la noche anterior.

Te puede interesar: FOTO: Hallan pez atrapado en el interior de una medusa en Inglaterra

La mujer, identificada como Heather Minshull, explicó que llegó a un complejo de Gales donde hay hospedaje en casas rodantes en donde tomaría unas vacaciones con su familia.

La estancia marchaba bien hasta que la última noche llegaron sus vecinos ruidosos alrededor de la medianoche para poner música de The Beatles a alto volumen que les impidió dormir de forma tranquila, por lo que decidió tomar venganza.

Es realmente agradable, en este encantador y tranquilo centro vacacional... Era tranquilo hasta anoche, cuando estos idiotas aparecieron, a las 12 de la noche, con la música a todo volumen... nuestros hijos dormían.

Mujer relata venganza contra vecinos ruidosos

En el video, la mujer contó que sus vecinos ruidosos no bajaban la música a pesar de que les pidió que lo hicieran de una forma y el escándalo continuó por horas.

Heather contó que pasó una mala noche, pero eso no le impidió urdir su venganza contra sus vecinos ruidosos, así que a las 7:00 horas se levantó y miró si nadie la observaba, después entró al lugar donde se hospedaba para sacar pan.

En el video, Heather relató que hizo migas de pan y las aventó por el techo de la casa donde se hospedaban sus vecinos ruidosos.

Te puede interesar: Joven pierde 300 dólares por olvidar un chícharo en el refrigerador

Después de varios minutos, llegaron varias gaviotas al techo atraídas por las migajas de pan y comenzaron a hacer alboroto, el mismo que realizaron los vecinos ruidosos, según la tiktoker.

Heather explicó que, debido al escándalo de las aves, los vecinos ruidosos se despertaron enseguida y salieron con un semblante que indicaba que parecían enojados y desconcertados porque no sabían qué sucedía.

La venganza de Heather en contra de sus vecinos ruidosos recibió críticas, pero también aplausos, pues consideraron que fue una forma de darles una lección de educación.

Para la gente que dice que ella está equivocada, no lo está. Cuando estés en el sitio, debes ser respetuoso con los demás campistas después de las 10 p.m., es decencia humana.
Es un parque de vacaciones familiar, no un crucero de alcohol para mayores de 18 años, por supuesto que no es aceptable tocar la música hasta tarde.
Sí, estás equivocada. Ellos están de vacaciones divirtiéndose, solo porque tú te acuestas a las 9:00 p.m. no significa que todos los demás lo hagan.
comentarios vecinos ruidosos venganza mujer.jpg

Te puede interesar: VIRAL: Bombero ayuda en incendio de Santa Catarina en su descanso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS